General Vacaciones 2025

Este año tengo un viaje importante, voy a ir en temporada baja al país en cuestión, espero poder disfrutar de todo más tranquilamente.

Venga, cada vez falta menos. Si se puede, si se puede...

En los trenes de Regiojet (empresa de transportes por el centro y este europeo) incitan a que engordemos.
-Un trozo de tarta de manzana (bastante bueno) 0,5 euros. El trozo además de buenas dimensiones. 1,5 si lo quieres con café
-Una ensalada pequeña, de esas que vienen en un tupper, 5, 5 euros.

Está claro que elegimos todos!

1749725139936.jpeg

400. Lo que no sé si hay reset de las cagadas anteriores :roto2:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Doy por hecho dos cosas:

1-que si la has cagao la has cagao, hasta que se cierre el hilo :sisi1:
B-que si nadie se chiva nadie ee las altas esferas se enterará supongo :nusenuse:

Doy por hecho dos cosas:

B-que si nadie se chiva nadie ee las altas esferas se enterará supongo :nusenuse:
Gracias por la aclaración, aunque haya costando una bola negra, para mí, ha merecido la pena :roto2rie:

Doy por hecho dos cosas:

Me gusto esa bolita negra.

El profesor eso si solia recompensar al alumno chivato. Con una bolita verde a lo mejor? Para incrementar el odio de sus compañeros digo 😂😂😂

En los trenes de Regiojet (empresa de transportes por el centro y este europeo) incitan a que engordemos.
-Un trozo de tarta de manzana (bastante bueno) 0,5 euros. El trozo además de buenas dimensiones. 1,5 si lo quieres con café
-Una ensalada pequeña, de esas que vienen en un tupper, 5, 5 euros.

Está claro que elegimos todos!

1749725139936.jpeg

Ya empezamos con la comida, luego que si somos gordos

copilot_image_1749727380098.webp

Intenta pasar desapercibido saliendo desnudo pero es la super rata acechando fijo

Volver