Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Estoy en Santa pola comiéndome un helao de fresaPues claro, de eso se trata no? :elrusias:
Eaa

Estoy en Santa pola comiéndome un helao de fresaPues claro, de eso se trata no? :elrusias:

Se paga a 1.01 a que joselito ha vueltoComo va la porra?.
Yo siAlguno de ustedes ha puesto algo de sus vacaciones??
![]()
![]()
![]()
Prometió vengarseSe paga a 1.01 a que joselito ha vuelto

Para mi SIEMPRE hay tiempoNo tengo tiempo, a partir de este Lunes trabajo, solo descanso una semana.

Pero hemos llegao, que es lo importanteBuenas a todos, Casi llego cuando se cierra el hilo![]()

Si fuera rico cruzaría el mar de bering ,se forma en invierno un puente helado y solo 2 o 3 lo han cruzado ,algunos han muerto

Yo for exampleAlguno de ustedes ha puesto algo de sus vacaciones??
![]()
![]()
![]()
Tu juegas o ya lo tienes perdido?Esto parece una partida de ajedrez.
Lo que diga el jefe. No sé exactamente si por responder comentarios seguidos va encontra de las normas. De todas formas nos lo pasamos bien.Tu juegas o ya lo tienes perdido?
La has liado en todos los concursitos estos no? Jajajaj
Está demasiado atento siLo que diga el jefe. No sé exactamente si por responder comentarios seguidos va encontra de las normas. De todas formas nos lo pasamos bien.
Y si, la lié también en el otro. La rata me cazó.

A MaspalomasY dónde vais este año?
A Maspalomas
Méjico, Peru
![]()
![]()
Na es coña, me quedaré en mi cuarto encerrado como siempre
![]()
![]()
Medio hilo así ahora mismo
Pones los jifts esos y me bloqueas el foroPero los que no habéis contado ningunas vacaciones no merecéis nada eh bribones.
Que yo he contado 3
Pues cuenta otras dos más y PAM! Bolaca.Pero los que no habéis contado ningunas vacaciones no merecéis nada eh bribones.
Que yo he contado 3