General Va a ser muy difícil arreglar los 9 años de Sanchismo

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
226
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,854
Se nos han colado millones de inmigrantes en todas las ciudades aprovechándose de las ayudas que les ofrece un sistema que no han cotizado apenas, millones de personas en menos de 5 años metiendo presión a unas infraestructuras que se han quedado pequeñas, luego hay casos de corrupción en ONGs donde se está viendo el enorme negocio detrás de los centros de menas, son como granjas para cultivar subvenciones, España se ha llenado de organizaciones de todo tipo charos y perro flautas que como les quites el negocio la van a liar en la calle si o si, el gobierno también ha dejado que fluya un entramado financiero que ha pulverizado nuestra riqueza ahora somos totalmente dependientes de inversores extranjeros que se están haciendo con todo tipo de empresas y luego también grandes lobbies tienes barrios enteros comprados y cualquier cosa que se construya la compran por completo.Si hay un cambio en este pais se necesita de mano dura para limpiar todo esto.

Entonces con el gobierno social comunista ahora estas un poco mejor en lo económico...

y menos mal que no vivo en madrid o barcelona que ahi el alquiler cuesta mas de 1000 euros , aqui en roquetas pago 300 euros de alquiler y tengo el bono social de endesa que pago 20 euros de luz , en agua pago 50 euros

y menos mal que no vivo en madrid o barcelona que ahi el alquiler cuesta mas de 1000 euros , aqui en roquetas pago 300 euros de alquiler y tengo el bono social de endesa que pago 20 euros de luz , en agua pago 50 euros
Pues entonces me alegro por ti...

9 años de sanchismo dice, el problema de España viene de cuando Cristo perdió los huevos.

Peor sería no tenerlos con el único eurito que le subía M.Rajoy...

con la paga sola no haces nada , en mi caso mi madre trabaja y tiene una paga de cuidadora y nos complementamos

1000005942.webp

Se nos han colado millones de inmigrantes en todas las ciudades aprovechándose de las ayudas que les ofrece un sistema que no han cotizado apenas, millones de personas en menos de 5 años metiendo presión a unas infraestructuras que se han quedado pequeñas, luego hay casos de corrupción en ONGs donde se está viendo el enorme negocio detrás de los centros de menas, son como granjas para cultivar subvenciones, España se ha llenado de organizaciones de todo tipo charos y perro flautas que como les quites el negocio la van a liar en la calle si o si, el gobierno también ha dejado que fluya un entramado financiero que ha pulverizado nuestra riqueza ahora somos totalmente dependientes de inversores extranjeros que se están haciendo con todo tipo de empresas y luego también grandes lobbies tienes barrios enteros comprados y cualquier cosa que se construya la compran por completo.Si hay un cambio en este pais se necesita de mano dura para limpiar todo esto.
Me juego la vida que en 2027 vuelve a salir PPSOE por mayoria absoluta votado por mas de 16 millones de personas como siempre desde hace mas de 40 años. La culpa es nuestra que les ponemos aji cada cierto tiempo, el "Sanchismo" solo hace su trabajo

donde vives si se puede saber??

El agujero y el daño social que se va a quedar no lo van a reparar ni cambiar los que vengan después.

Sanchismo? Esto ya empezó mucho antes, lleva degradándose la sociedad muchos años, que no es cosa de dos legislaturas. O que era zapatero si no? Además viene no solo de la política, también de la propaganda, el cine, la cultura, por todos lados han metido mierda en la cabeza

Solo irá a peor. La sociedad se ha podrido muchísimo en una década.
Hasta la gente es mas hija de puta que antes.
Hay millones de votantes de ppsoe que seguirán en sus trece, son incapaces de entender la propuesta de vox y los demonizan porque alguien les ha dicho que deben hacerlo.

Vendrá otro más inútil y cada uno le echará la culpa a como lo dejo el anterior que no le gustaba...hasta que no nos demos cuenta que el cambio de un político por otro no es lo que hace falta seguiremos con batallas ideológicas sin sentido mientras el país se va a la mierda.

España es un país fallido... al igual que Europa.

No se aguanta por ningún lado.

Corregirlo? Ahora mismo ya imposible.

NO tiene salvacion ninguna ni arreglo esto no lo endereza ni la virgen maria. Economicamente estamos en la ruina con una deuda publica billonaria. Socialmente divividos peor que hace 90 años y con una inmigracion masiva descontrolada arrasando lo que pilla. Somos carne de cañon con unis pocos años por delante hasta ser la venezuela de europa o el reino unido 2.0

Más bien son los últimos 200 años de la historia de Expaña lo que va a ser imposible de remontar. Los 9 de Sanchito solo son el culmen, la guinda del pastel, la coca de la fiesta, la striper de la despedida

Sánchez es solo una marioneta: El verdadero problema, son los judeo masones que están a los mandos de más de medio planeta (y en especial, de la Unión Europea).

Hermanos, los invito a pasar por mi tiendita de productos latinos pa que dejen el odio al Pedro Sanchez, les voy a hacer buenas ofertas: empanadas de gallina y frijoles a 5,50€ la unidad solo por ser foreros

Volver