Videojuegos V-Rising

Ni idea, pero me mola bastante lo poco que se ve, eso si, si tiene cosas de construcción y polladas de esas a mi personalmente me sacan del papel.

@Tit∅vic @mΔndΔrin∅ @DicκPurple @ΔltF4 @RΔγ∅s∅mbri∅ @JΔsκier @RΔγzeκu @Guillelinκt∅n

No lo he jugao, muchas gente le dio bastante bombo antes de qe saliese, salió y no volví a saber nada de el, aúnqe no lo ponían mal en reseñas

Llevo tiempo detras de el pero no me fio...

Alguien que lo haya jugado y me de su opinión?

Es como Diablo pero de vampiros. Poca o ninguna narrativa. Mucho de chino farmer. Y el rollo este de "como te equivoques de a quien enchufar, date por jodido". Lo jugue en Steam Deck cuando me lo regalaron y estaba gratis. Ni fu ni fa.

Y, por lo que cuesta, vete a Diablo IV o al mainstream PoE2 mejor, creo yo.

Es como Diablo pero de vampiros. Poca o ninguna narrativa. Mucho de chino farmer. Y el rollo este de "como te equivoques de a quien enchufar, date por jodido". Lo jugue en Steam Deck cuando me lo regalaron y estaba gratis. Ni fu ni fa.

Y, por lo que cuesta, vete a Diablo IV o al mainstream PoE2 mejor, creo yo.
Gracias. Me acabas de ahorrar 29€

Gracias. Me acabas de ahorrar 29€
Y como soy mala gente y parece que necesitas que jugar te dejo esto por aquí:

Screenshot_20241211_203101_Steam.webp

Tienes que jugarlo...

Y también está la primera parte por 13€ @poxolate ... si no tienes qué jugar, es buena opción

creo que han reseteado lo de los 10 likes diarios ya.
Hace un rato no podía reaccionar a poxo ni a ludo, y ahora sí

normalmente es a las 12

Y como soy mala gente y parece que necesitas que jugar te dejo esto por aquí:

Screenshot_20241211_203101_Steam.jpg

Tienes que jugarlo...

Me lo han recomendado mucho pero esta carete aun
Joder pues a mí no me gustó del todo, vaya qe ni lo acabe, saber tiene la puta manía de hacer juegos con ideas cojonudas y mucho detalle pero se olvida siempre de algo, son raros (si son los de snowrunner)

Volver