Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Ni él tampoco, se ha puesto el parche en el ojo bueno y está apretando botones a lo loco.No puedo verlo
Me refiero a que el vídeo no funcionaNi él tampoco, se ha puesto el parche en el ojo bueno y está apretando botones a lo loco.

Lo sé, yo tampoco he visto el vídeo, he respondido en función a lo que imagino iba a ver y para que el hombre esté feliz de buena mañana, bastante tiene con lo suyo ..Me refiero a que el vídeo no funciona![]()
Eres videnteLo sé, yo tampoco he visto el vídeo, he respondido en función a lo que imagino iba a ver y para que el hombre esté feliz de buena mañana, bastante tiene con lo suyo ..

Lo sé, yo tampoco he visto el vídeo, he respondido en función a lo que imagino iba a ver y para que el hombre esté feliz de buena mañana, bastante tiene con lo suyo ..

Por el ojo bueno si, pero cuando se pone el parche equivocado o se saca por la noche el ojo que no es, la lía .No se ve @El tuerto Bowman![]()
Por el ojo bueno si, pero cuando se pone el parche equivocado o se saca por la noche el ojo que no es, la lía .

Fijate donde te pones el parche, @El tuerto Bowman .Joder, el vídeo era buenísimo, que pene que no se vea.
Joder, el vídeo era buenísimo, que pene que no se vea.