Videojuegos Usuario baneado en Switch 2 por usar nombre "inapropiado"

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
198,083
A lo mejor es que estoy espeso, pero qué tiene de malo el nick? No lo entiendo.

Pues algo así como "yogurín", "bollito" o mariquita. Link mariquita.
Joder, gracias por la aclaración, ahora lo he buscado y sí, se puede asociar a eso, pero también significa joven, no? Vamos que se puede interpretar de varias formas.

Joder, gracias por la aclaración, ahora lo he buscado y sí, se puede asociar a eso, pero también significa joven, no? Vamos que se puede interpretar de varias formas.

Es una interpretación muy muy pillada por los pelos, la verdad. Y me parece un putadón meterte un baneo así , sin siquiera avisar.

Es una interpretación muy muy pillada por los pelos, la verdad. Y me parece un putadón meterte un baneo así , sin siquiera avisar.
Claro, es que lo lógico sería que te dieran un toque, y que obligaran a cambiarte el nombre, pero eso es ya pasarse, si lo pusiera abiertamente por ejemplo "Link Comepingas", lo podría llegar a entender, pero esto no tiene justificación.

Claro, es que lo lógico sería que te dieran un toque, y que obligaran a cambiarte el nombre, pero eso es ya pasarse, si lo pusiera abiertamente por ejemplo "Link Comepingas", lo podría llegar a entender, pero esto no tiene justificación.

Si no le devuelven la cuenta, desde luego es para armar un buen ruido

Viniendo de Nintendo no me sorprende nada.
Justo estaba viendo un webcomic que sigo desde hace años comentando eso mismo, acerca de las tácticas de Nintendo:

4993.png

4995.png

En la Wii no te dejaban poner nicks como "Hitler", al menos en el online. Pero de ahí a putearte inutilizando la consola.... :enfadado3:

Tanta mano tienen los arcoiris para este tipo de movidas?
En Tik Tok hay uno que jugaba con hijas y con sobrinas y en Mario Kart World había uno con la cámara sacando los huevos al aire y ganando carreras. No sé si decir si se ha pasado el juego o qué poca vergüenza.

En Tik Tok hay uno que jugaba con hijas y con sobrinas y en Mario Kart World había uno con la cámara sacando los huevos al aire y ganando carreras. No sé si decir si se ha pasado el juego o qué poca vergüenza.
Para eso están los reportes

Es que vaya tela los nicks que se ponen algunos, aquí había un usuario con el nick "Tu puta madre", lo metí en el ignore nada más verlo.

A un amigo mío lo banearon en Steam por ponerse el nickcname "Kike88". Siendo "Enrique" su nombre y "88" su año de nacimiento.

Por lo visto, "Kike" es supuestamente una forma despectiva de referirse a los judíos (chupadores de pitos de bebés y bebedores de sangre humana, por cierto), y "88" representa la octava letra del alfabeto, la "H", y se interpreta como "Heil Hitler".

Cuenta inutilizada sin posibilidad de apelación, con 60 juegos comprados. Tiene cojones.

A un amigo mío lo banearon en Steam por ponerse el nickcname "Kike88". Siendo "Enrique" su nombre y "88" su año de nacimiento.

Por lo visto, "Kike" es supuestamente una forma despectiva de referirse a los judíos (chupadores de pitos de bebés y bebedores de sangre humana, por cierto), y "88" representa la octava letra del alfabeto, la "H", y se interpreta como "Heil Hitler".

Cuenta inutilizada sin posibilidad de apelación, con 60 juegos comprados. Tiene cojones.

Eso mismo le pasó a un usuario de play y con un nick muy parecido.
Lo que me parece una puta salvajada es que no pueda recurrir una sanción así, siendo un puro acto de injusticia.
Se volvió a crear una cuenta o se pasó al lado caribeño?

A mí me metieron un ban en el foro de Dragon Age Veilguard por decir que un personaje era un auto inserto. Bloqueo de por vida de ese foro, mil intentos de desbloquearlo y nada.

Las empresas se tiran piedras a su tejado con este tipo de acciones.

Alguien probó a poner Perro Sanxe a ver si se permite? :sonrisa:

Me he reído por el nick y que los guiris no tengan ni idea de España pero vaya judiada ese ban

Cago en su madre, eso me parece rebuscado de cojones, tú

Me he reído por el nick y que los guiris no tengan ni idea de España pero vaya judiada ese ban

Eso solo demuestra hasta dónde tiene metida la mano la judiada y lo ultra sensibles que son cuando se les menciona.

Si hubiera pirateado los juegos, eso no hubiera sido un problema.

Hace un montón en un juego online MMORPG hice una guild que se llamaba HolocaustO porque hacíamos rol de que éramos caníbales y no cabía todo y me hicieron quitar el nombre, ahí fue cuando empecé a investigar

Hace un montón en un juego online MMORPG hice una guild que se llamaba HolocaustO porque hacíamos rol de que éramos caníbales y no cabía todo y me hicieron quitar el nombre, ahí fue cuando empecé a investigar
Pero al menos te avisaron.
De todos modos, me parece desproporcionado que la judería tenga tanta mano para este tipo de cosas.

Volver