Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Si eres un Betanzos de las gaymopilas si, lo usas
Si es tu casa como se ataque con las toallitas te vas a acordar pero bien.Uso papel de váter normal, eso sí, triple capa.
Para mí, el game changing fueron las toallitas húmedas de culo. Me da igual que no se deban tirar por el váter, no las voy a tirar a la basura.
De todos modos no me limpio todo el culo con toallitas húmedas, eso como mucho los domingos que es más fiesta grande. De normal solo uso una o dos toallitas al final del proceso para limpiar cualquier resto de kk y dejar una perfumada y húmeda sensación de limpieza.
El beso de Dios lo llamo.
Si es tu casa como se ataque con las toallitas te vas a acordar pero bien.
Te recomiendo el uso de un baño seco. Necesitas una tapa de váter y dos cubos.
Un cubo está lleno de serrín o aserrín, lo que prefieras, llamémoslo A. En el otro se defeca, B.
Paso uno, echa una capa en serrín en el B.
Coloca la tapa del váter sobre el cubo B
Defeca.
Coge un puñado de serrín del cubo A y úsalo para limpiar tu orificio fecal.
Echa el serrín sucio al cubo B.
Cubre el excremento y el serrín de limpieza con una capa de serrín limpia.
Si defecas y notas que el excremento no cae si no que se queda pegado a tu cuerpo toca vaciar el cubo B.
Este sistema aunque no lo creas no huele, solo hiede.
La puerta de atrás siempre cerrada, eso sí, oliendo bien
Para cagar hay q abrir la puertaHablas de cagar o de sexo anal?
Me parece muy complicado.
Para eso, ajusto una bolsa del Mercadona en el cubo de la fregona y cago dentro.
Luego le hago un nudito a la bolsa y cuando sea a la basura.
Nadie me va a quitar mis toallitas, asi sé atasque el mundo entero.

Las toallitas húmedas de aloe son espectaculares para después del chorrillo japonés.Uso papel de váter normal, eso sí, triple capa.
Para mí, el game changing fueron las toallitas húmedas de culo. Me da igual que no se deban tirar por el váter, no las voy a tirar a la basura.
De todos modos no me limpio todo el culo con toallitas húmedas, eso como mucho los domingos que es más fiesta grande. De normal solo uso una o dos toallitas al final del proceso para limpiar cualquier resto de kk y dejar una perfumada y húmeda sensación de limpieza.
El beso de Dios lo llamo.
Prueba también un una Pepsi Max de litro u medio bien agitada.Los que tenemos hecho el blanqueamiento anal sólo nos podemos limpiar frotando una esponja húmeda con colgate Max White Ultra
![]()
Las toallitas húmedas de aloe son espectaculares para después del chorrillo japonés.
Una bendición total.
Que cerdada más sostenipla.Si es tu casa como se ataque con las toallitas te vas a acordar pero bien.
Te recomiendo el uso de un baño seco. Necesitas una tapa de váter y dos cubos.
Un cubo está lleno de serrín o aserrín, lo que prefieras, llamémoslo A. En el otro se defeca, B.
Paso uno, echa una capa en serrín en el B.
Coloca la tapa del váter sobre el cubo B
Defeca.
Coge un puñado de serrín del cubo A y úsalo para limpiar tu orificio fecal.
Echa el serrín sucio al cubo B.
Cubre el excremento y el serrín de limpieza con una capa de serrín limpia.
Si defecas y notas que el excremento no cae si no que se queda pegado a tu cuerpo toca vaciar el cubo B.
Este sistema aunque no lo creas no huele, solo hiede.
Ya te digo.Es como que Dios te lama el ojete. Yo la verdad que le estoy cogiendo gusto.