General Usáis reloj?

Ya me pillare un lotus titanio si siguen vendiéndolos

Uso varios. Festina Lotus jaguar viceroy. Soy de relojes. No puedo ir sin uno en la muñeca es algo superior a mí

Os enseño el mío

1000093206.jpg

No te digo que lo superes. Iguálamelo
Bonita falsificación, muy conseguida

30 años llevamos juntos....,ni se sabe las correas que le he puesto
casio.jpg

Última edición:
Y yo con mi Huawei whatch gt 2 pro tan feliz...hasta el sueño me controla el cabron y no es feo 😂😂😂

Adjuntos

• IMG20240324101336.webp
    IMG20240324101336.webp
    233.4 KB · Vistas: 49
Nunca había llevado reloj hasta las Navidades pasadas que me compré este y estoy encantado.
timex-waterbury-traditional-1-thumb-960xauto-148339.webp

Adjuntos

Si, cuando hago deporte llevo un Suunto que me regalaron mis compañeros de curro cuando me Jubile. Si voy a la calle, llevo relojes chulos de Aliexpress, que son bonitos, no valen una puta mierda por si lo pierdes, y cuando se acaba la pila los tiro por la ventana y me compro otro.

Yo de diario llevo el galaxy watch 4, a veces tengo que estar en llamada mucho rato y no tener el móvil en la oreja renta, para deporte también, obvio no es el mejor pero es lo k pude permitirme

Yo tengo unos 10 o 12. Varios Lotus, un festina, viceroy, un par de Casio g-shock y otros tantos smart watch. El que más uso es este
1000218655.webp

BIEN GONITO.

Noto cierto hate a esa marca por parte de la comunidad de la orologería, tengo que investigar bien porqué... algo estarán haciendo los pillines.
No te he leido pero he buscado esa imagen en internet y parece falsa, ese forero nos ha querido engañar con ese Hublot

No te he leido pero he buscado esa imagen en internet y parece falsa, ese forero nos ha querido engañar con ese Hublot
Se ha querido tirar el moco robando fotos por ahí...

1000218657.webp

Se ha querido tirar el moco robando fotos por ahí...

1000218657.webp

Menudo sinverguenza. Me parecía muy perfecta la foto.

1000003260-01.webp
60 pavos, indestructible...
1000003261-01.webp
500 pavos, la mierda más grande.

Yo mira la hora en el móvil.

Yo tengo un reloj de pared en la cocina que lleva sin pilas 3 años, ¿Me aceptan en el club?

Volver