BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 79,566
Ya me pillare un lotus titanio si siguen vendiéndolos
Bonita falsificación, muy conseguidaOs enseño el mío
![]()
No te digo que lo superes. Iguálamelo
No,debes depilarte shurOs enseño el mío
![]()
No te digo que lo superes. Iguálamelo
Yo tengo el mismo, pero en cromado. El muy capullo cuando voy conduciendo me cuenta los pasosY yo con mi Huawei whatch gt 2 pro tan feliz...hasta el sueño me controla el cabron y no es feo![]()

Te mando foto de cómo es pero estoy currando y no lo llevo puesto repartiendo cerveza no es mui útil llevar un reloj así jajajaaMuy bonito. No lo conocía
Pasa foto si puedes
son una puta maravilla estética. De mis predilectos diría yo, muy por encima de otras marcas de más postín y caras.Si pero estaba to flama
Correa caucho amarilla, no recuerdo el modelo. Un cantazo bien bonico
mmm... no lo había visto.
BIEN GONITO.Yo llevo uno discreto:
![]()
No te he leido pero he buscado esa imagen en internet y parece falsa, ese forero nos ha querido engañar con ese HublotBIEN GONITO.
Noto cierto hate a esa marca por parte de la comunidad de la orologería, tengo que investigar bien porqué... algo estarán haciendo los pillines.
Se ha querido tirar el moco robando fotos por ahí...No te he leido pero he buscado esa imagen en internet y parece falsa, ese forero nos ha querido engañar con ese Hublot
relojes-especiales.com
Menudo sinverguenza. Me parecía muy perfecta la foto.Se ha querido tirar el moco robando fotos por ahí...
![]()
Hublot Big Bang Unico 42 mm Calibre Manufactura
Después de tantos días de encierro mirando relojes para paliar el aburrimiento y disfrutar un poco de nuestro hobby, me llamó la atención este Hublot. Es una marca que no solía mirar por aquello que se nombra poco en el foro, que si precios excesivos para llevar Etas, diseños extravagantes en...relojes-especiales.com
No falla, siempre operativoObvio , aparte de esta pole , uso un casio F91W

Muy bonitos los 2, Vostok es icono y el Tissot, nada de mierda. Es un gran reloj.60 pavos, indestructible...
500 pavos, la mierda más grande.![]()
Hay gente que es pobre hasta para aparentarMenudo sinverguenza. Me parecía muy perfecta la foto.

No te he leído pero tienes razón seguro.Hay gente que es pobre hasta para aparentar![]()
![]()
![]()
Adelante, pase. Póngase cómodo.Yo tengo un reloj de pared en la cocina que lleva sin pilas 3 años, ¿Me aceptan en el club?