Os enseño el mío
![]()
No te digo que lo superes. Iguálamelo
¿E güeno o de esos que sólo dan en pego? Saca la factura coñoOs enseño el mío
![]()
. ¿Es el llamado Batman, no? Yo ahora llevo una miband demigrante de esas.¿E güeno o de esos que sólo dan en pego? Saca la factura coño. Yo ahora llevo una miband de esas.
Es bueno. Comprado de segunda mano y cambiado de nombre en la tienda de Rolex en Gran Vía Madrid. No saco la factura porque no procede. Si quieres saber el precio te lo digo por MP¿E güeno o de esos que sólo dan en pego? Saca la factura coño. Yo ahora llevo una miband de esas.
Tranqui, sé mas o menos como anda el mercado hace unos años, son una buena inversión, de hace 4/5 años para aquí han dado un buen pelotazoEs bueno. Comprado de segunda mano y cambiado de nombre en la tienda de Rolex en Gran Vía Madrid. No saco la factura porque no procede. Si quieres saber el precio te lo digo por MP
Quiero venderlo y comprarlo el HulkRolex Batman se llama el modelo. Es friki hasta el nombre.
Tío mirate un Omega Suizo eso sí que se revaloriza sobre manera:Quiero venderlo y comprarlo el Hulk
Tío, ese reloj cuesta + 40K. Por supuesto que es un pepinazo de reloj, es de oro. Yo no me lo puedo permitir.Tío mirate un Omega Suizo eso sí que se revaloriza sobre manera:
![]()
Sólo me lo pongo de adorno cuando salgo. Miro la hora en el móvil![]()
Yo también para correr. Un suunto 9Yo uso un smartwatch para controlar las horas de sueño
Era para presentarte la marcaTío, ese reloj cuesta + 40K. Por supuesto que es un pepinazo de reloj, es de oro. Yo no me lo puedo permitir.
buen pelucoOs enseño el mío
![]()
Te crees que alguien que tiene un Rolex no conoce la firma Omega? Tengo un speedmaster Moonwatch Mercury. Mañana te enseño foto en su caja y si lo quieres te lo vendoEra para presentarte la marca
Me encanta ese estilo. El Rolex de Mickey mouse me vuelve locoTengo un Lotus.
Mi madre coleccionaba algunos Swatch.
Tenía este que me encantaba:
![]()
Solo me estaba haciendo el chulo. Nadie va a superar tu reloj en este foroTe crees que alguien que tiene un Rolex no conoce la firma Omega? Tengo un speedmaster Moonwatch Mercury. Mañana te enseño foto en su caja y si lo quieres te lo vendo
Yo de relojes no tengo ni puñetera idea.Me encanta ese estilo. El Rolex de Mickey mouse me vuelve loco
Típico que le compras a un moro en alguna tienda al lado de la playa por 100€Os enseño el mío
![]()
En relojes no hay género.Yo de relojes no tengo ni puñetera idea.
Tengo uno de.. ¿Viceroy? Qué me regaló mi madre y era de collar. Me encantaría coleccionar relojes de bolsillo, siempre me han gustado mucho.
El Lotus que llevo lo arregló mi novio y me lo regaló, nisiquiera es de mujer xD pero la esfera es demasiado pequeña para su gusto. A él le he comprado relojes pero siempre ha tenido que decirme cuáles le gustan.. si es por mi le pillo cosas espantosas