General Usáis reloj?

culichuli

Shurmano Dios
Nº Ranking
240
Shurmano Nº
7100
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
11,580
Os enseño el mío

1000093206.webp

No te digo que lo superes. Iguálamelo

Obvio , aparte de esta pole , uso un casio F91W

¿E güeno o de esos que sólo dan en pego? Saca la factura coño. Yo ahora llevo una miband de esas.
Es bueno. Comprado de segunda mano y cambiado de nombre en la tienda de Rolex en Gran Vía Madrid. No saco la factura porque no procede. Si quieres saber el precio te lo digo por MP

La marca rolex entre los puretas de la relojería es mierda cara. El único motivo de su éxito en ventas es la publicidad de las películas (Lo llevaba James Bond) pero no han demostrado tener la calidad que implica su precio como si lo hacen otros relojes incluso más caros que el tuyo.

Es bueno. Comprado de segunda mano y cambiado de nombre en la tienda de Rolex en Gran Vía Madrid. No saco la factura porque no procede. Si quieres saber el precio te lo digo por MP
Tranqui, sé mas o menos como anda el mercado hace unos años, son una buena inversión, de hace 4/5 años para aquí han dado un buen pelotazo 👌 buena pieza tienes, aunque no es mi preferido, mola👍👍

Yo uso un smartwatch para controlar las horas de sueño

Quiero venderlo y comprarlo el Hulk
Tío mirate un Omega Suizo eso sí que se revaloriza sobre manera:

IMG_20240324_010744.jpg

Esque un Rolex no le dice nada a nadie. No tiene estilo al ser un reloj tan falsificado. Es una estética muy vista. Los venden parecidos hasta en el chino. A parte que los ingleses no se famosos por hacer relojes ni han contribuido ningún avance en la relojería nunca. Es una marca sin historia. Ya te digo que solo se venden por la publi de las películas.

Sólo me lo pongo de adorno cuando salgo. Miro la hora en el móvil 🌈🌈🌈

Yo uso un jaguar Connected dorado y verde la esfera es mui bonito y mui contento por ahora

Tengo un Lotus.

Mi madre coleccionaba algunos Swatch.

Tenía este que me encantaba:

IMG_1431_fdd3e863-8a6b-4994-80cb-84bb4cd434f2_1200x1200.webp

Te crees que alguien que tiene un Rolex no conoce la firma Omega? Tengo un speedmaster Moonwatch Mercury. Mañana te enseño foto en su caja y si lo quieres te lo vendo
Solo me estaba haciendo el chulo. Nadie va a superar tu reloj en este foro

Me encanta ese estilo. El Rolex de Mickey mouse me vuelve loco
Yo de relojes no tengo ni puñetera idea.

Tengo uno de.. ¿Viceroy? Qué me regaló mi madre y era de collar. Me encantaría coleccionar relojes de bolsillo, siempre me han gustado mucho.

El Lotus que llevo lo arregló mi novio y me lo regaló, nisiquiera es de mujer xD pero la esfera es demasiado pequeña para su gusto. A él le he comprado relojes pero siempre ha tenido que decirme cuáles le gustan.. si es por mi le pillo cosas espantosas

Un citizen de plata de los 80s analógico.
De diario un caso negro analógico de esos de 20€.
Trabajando con niños, cuantas menos cosas caras que te puedan toquetear, joder o si se encaprichan intentar robartelo si te lo dejas en el escritorio o algo, mejor.

Yo de relojes no tengo ni puñetera idea.

Tengo uno de.. ¿Viceroy? Qué me regaló mi madre y era de collar. Me encantaría coleccionar relojes de bolsillo, siempre me han gustado mucho.

El Lotus que llevo lo arregló mi novio y me lo regaló, nisiquiera es de mujer xD pero la esfera es demasiado pequeña para su gusto. A él le he comprado relojes pero siempre ha tenido que decirme cuáles le gustan.. si es por mi le pillo cosas espantosas
En relojes no hay género.

Yo tengo un reloj de bolsillo que heredé de mi abuelo que en el mercado no vale ni 3 duros, para mí tiene un valor incalculable.

Llevo un Rolex porque de pequeño soñaba con tener uno y cuando he podido permitírmelo me lo he comprado. Además lo puedo vender mañana y ganar dinero, así que es una inversión/especulación.

Y me flipa llevarlo y que la gente lo mire y se quede flipando.

Volver