General Usáis reloj?

mirate esta marca, son los "rolex" chinos. Lolex :lol:

pero te puedes pillar uno muy similar de steeldive, pagani design o tandorio... echale un ojo por aliexpress, por 200 € no vas a encontrar reloj mejor que uno de estas 4 marcas que te indico.

pues tu lo tienes como polla al culo, ni te lo pienses, un Junghans, alemán, por cierto... no se si allí lo conseguirás más barato, pero podría ser

Lolex León
16972110189229.webp

reloj de aguja tradicional, como un señor

El pagapensiones soy yo, shur...

Ellos son los cobrapensiones.

No, en realidad no lo suelo sacar mucho de casa... Un par de veces al mes como mucho
Se me olvidó poner pagapensiones entre comillas :Facepalm:

Está claro que estos han venido solo a expoliar por supuesto.

Uno de mis Poljot, este con alarma y caja de titanio.
IMG_20240329_141606.webp

1000020129.jpg

Este es el mío,solar,sumergible 200m.Te lo pones y te olvidas para siempre.

Este fue el último que vendí… llegué a tener unos 20…todos los años me compraba uno….luego me aburrí y los fui largando….ahora uso un Apple Watch Ultra. Como reloj es una caca pero para lo demás es cómodo….
1711921101932.webp

Tengo, unos cuantos pero ahora estoy usando el Seiko presage.
1000172513.webp

Voy a contar una extraña anomalía que le ocurre a mi cuerpo. Me encantan los relojes, pero por una extraña razón, no puedo llevar relojes con mecanismo que no sean digitales. Los acabo jodiendo todos.
Una vez se lo comenté a un relojero (amigo de mi padre) y me dijo que eso era imposible, que debía ser la pila o que los que me había puesto no estaban bien. Hice la prueba con 3 relojes que me dejó, los tres al cabo de menos de un mes, se quedaban parados.
Desde pequeño, he tenido relojes varios, Viceroy, Lotus.... no me duran una mierda, les cambio las pilas y me duran un par de días hasta que se quedan totalmente parados.
Debe ser una maldición o algo :roto2:
Has probado con relojes automáticos?

Los Omega también están ultra falsificados, y por 100€ cualquiera que no sea joyero lo dará por válido. La cuestión es que con un Omega no pareces un pretencioso, con los Rolex, inclusive uno de segunda mano del año de la kika, lo más probable es que piensen que sea una copia por más original que sea, y más al estar envejecido.

Yo tengo varios,pero el que más estoy poniendo ahora un orient mako 3.Me gustan mucho más los relojes automáticos que liss de sistema cuarzo.

No uso reloj pero deberia,no me gusta llevar complementos

Si, pero como mero adorno en la muñeca, lleva 4 años parado, y los que le quedan.
:sisi3:

ultimamente uso bastante un omega de oro.

1000042530.jpg

Mi primer automático
Los demás son de cuarzo y digital.
Dos Lotus, un Casio tipo G-shock y un Xiaomi watch

El mío es de adulto totalmente
17341060354655979804648001579987.webp

Me gustaba el submariner, pero me pareció inflado de precio y este fue amor a primera vista
IMG_20241213_173047_579.webp

Volver