Chorradas Usáis el bidé?

?

• Sí, siempre que puedo

Votos: 15 39.5%
  • Unas veces sí, otras veces no

Votos: 8 21.1%
  • No, viva el papel de culo tío

Votos: 8 21.1%
  • No (no tengo bidé)

Votos: 7 18.4%

• Votantes totales
    38

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
148
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,675
Sois pro-agüita en el culete, o propapel de culo?? :elboinas:

1000106933.webp

Existiendo la ducha, no se para qué quiero eso...

No os podéis imaginar desde dónde estoy foreando ahora mismo

Pa humeder la mierda que se queda pegada a los pelos del culo

En mi casa solo se usa como contenedor de ropa mientras nis duchamos.

Saludos.

Yo lo he descubierto tarde, creo que hará dos años. Y en verano es una maravilla :sisi1:

Bueno, para cuando quieres limpiarte el culo o la polla sin mojar el resto de tu cuerpo (?)
Y en qué situaciones quiero hacer eso estando en mi puta casa? No lo veo, la verdad...

Papel húmedo de ese que atasca tuberías y joden el mar pero te dejan el culo reluciente.

Hace una década que no uso papel "higiénico", es como pasarse un tronco por el culo y ni siquiera te lo deja realmente limpio :roto2:
Agua y jabón forever 🧼 🫧 :sisi:

Taza japonesa, calienta la taza, agua regulable en temperatura, el chorrito se regula en temperatura y presión, lo puedes poner para que se mueva un poco adelante y atrás, y por último, tiene seca culos

Taza japonesa, calienta la taza, agua regulable en temperatura, el chorrito se regula en temperatura y presión, lo puedes poner para que se mueva un poco adelante y atrás, y por último, tiene seca culos
Eso es lo mejor, lo tienes? Cuanto cuesta?

En casa de mis padres hay y en el piso donde vivía antes había y no lo usaba, en este piso no hay y lo echo de menos, ahora cuando voy a casa de mis padres lo uso y para nosotras es muy práctico cuando estamos en esos días

El bidé es muy práctico, shur.

Después de cagar en casa, siempre.
Amén de lavarme el cimbrel antes de follar con la shura. Ella también lo usa antes del folleteo.

Pasare un papel no limpia el culo. No seáis como los moros.

No lo uso. En la casa a las que me mudé los había y los arranque y tape el desagüe.

Lo primero que hice en entrar en la casa fue quitar los bidés. Más espacio en el baño..

Lo teníamos antes, pero mis padres hicieron reforma en los cuartos de baño, y lo quitaron.

Ahora uso el chorrito de agua

No lo uso. En la casa a las que me mudé los había y los arranque y tape el desagüe.
No te había leído. Hice lo mismo y baños espaciosos de puta madre. Costumbres francesas de mierda (literal)

En serio os duchais cada vez que cagais o que? Y si cagais más de una vez, ya sea porque estais malos o porque si, os duchais 5 veces?? Sois subnormales?

Pues en otras casas que viví tenía, apenas lo usaba, en la que estoy ahora no tiene y ahora si lo echo de menos. es un gran invento que no hemos sabido aprovecharlo.

Lo uso bastante, sobre todo para cambiar la copa menstrual, de otra forma quedaría el cuarto de baño echo un cristo.

Mi hija de dos años se lava las manos en él. Cada 10 mins…

Volver