Información y Ayuda Ups! Nos encontramos con algunos problemas

alubiapinta

Shurmano Logia
Nº Ranking
34
Shurmano Nº
7430
Desde
1 Mar 2024
Reacciones
281,484
Hola shurs de bien, @Staff y @shurmanos

Desde hace unas tres semanas el foro me va de culo, pero ademas es curioso pq me va mal a partir de que meto mis datos para ingresar, o sea la busqueda y la carga de pagina la hace bien, en cuanto meto los datos ya no carga, me sale el mensaje que pongo en el titulo

1755255437772.webp

De verdad que es imposible forear asi... Para abrir un hilo necesito unos 5 intentos, para poner un like me vuelvo loco porque aparecen y desaparecen... no sé si será unicamente cosa mia o le pasa a más gente, pero por favor, dadme una solucion porque es que asi no puedo ni entrar al foro...

1755255534051.webp

Porque tú, tú conexión a internet y tú ordenador sois una patata

Y encima del Barça

Fuera coñas, están activando Cloudflare de nuevo, echa imaginación

Oyeeeeee….ese poster del barca escupelo joder……el del chivo no sera para un cum tribute de esos no marranuzo?

Hola shurs de bien, @Staff y @shurmanos

Desde hace unas tres semanas el foro me va de culo, pero ademas es curioso pq me va mal a partir de que meto mis datos para ingresar, o sea la busqueda y la carga de pagina la hace bien, en cuanto meto los datos ya no carga, me sale el mensaje que pongo en el titulo

1755255437772.png

De verdad que es imposible forear asi... Para abrir un hilo necesito unos 5 intentos, para poner un like me vuelvo loco porque aparecen y desaparecen... no sé si será unicamente cosa mia o le pasa a más gente, pero por favor, dadme una solucion porque es que asi no puedo ni entrar al foro...

1755255534051.png
son los posters, pon este y veras como rula

temptress2.webp

De momento no he tenido problemas en ese aspecto. Supongo que lo harán por seguridad.

Oyeeeeee….ese poster del barca escupelo joder……el del chivo no sera para un cum tribute de esos no marranuzo?

tioo, dile a tus amigos que esto va cómo una castaña!!!

el chivo es mi amigo, siempre tendrá un rinconcito dedicado en mi cora

qúe hago Giorgiiiisss, ayudame!!!

1755260616426.png

Copiota, eso se lo hice a la rata hace tiempo.

Es de los servidores, no tuyo. A mí en móvil me va bien. Ésta mañana si que iba regular y ha saltado Cloudflare varias veces.

Alguien estará aburrido lanzando ataquitos a foros

Copiota, eso se lo hice a la rata hace tiempo.

Es de los servidores, no tuyo. A mí en móvil me va bien. Ésta mañana si que iba regular y ha saltado Cloudflare varias veces.

Alguien estará aburrido lanzando ataquitos a foros

Copiado o mejorado, Giorgis? He ahí la cuestion; para mi, cero dudas.

El foro a veces tiene errores. Hace poco miré por primera vez mí vacía lista de ignorados, y para mí sorpresa no estaba vacía; Había un usuario (al que por supuesto, saqué de inmediato). Pero la cuestión es esa: Que a veces, el foro hace cosas extrañas.

Me peino más que esa silueta, aunque no sepas lo que es peinarse hace mucho

Vale eso ha sido cruel, lo siento

tenia el cupo de imagenes subidas a la IA petado pq me ha tocado hacer la newsletter del curro xDDDDD La idea era coger tu imagen de perfil y pillar la silueta, pero no he podido añadirla.

Paga el premium,que me han chivado que este mes dices de no pagarlo...tu verás, el que avisa no es traidor

No sé si es solo a mí, pero ahora mismo me va el foro cual zurullo colgandero.

Eh eh eh te han hackedado la cuenta? Aqui se escribe para quejarse solo cojones!

😂😂😂

POOOOR CIIIEEERTOOOO!!!!

Ya he visto que han tenido que crear un nuevo rango para ti! Enhorabuena suuperrataaaaaa :loveyou:

A partir de cuantas reacciones te convierten en heredero del foro?

POOOOR CIIIEEERTOOOO!!!!

Ya he visto que han tenido que crear un nuevo rango para ti! Enhorabuena suuperrataaaaaa :loveyou:

A partir de cuantas reacciones te convierten en heredero del foro?
Gracias hombre. Al millon cien creo te meten un tiro en la nuca

Volver