Coches (Update) Me saque el carnet

Pues eso, mi primer hilo fue preguntando cuántas prácticas son necesarias y en mi caso han sido 25 jeje a la primera y sin fallos chavales!!
mui viem, aora lo primero que tienes que hacer, y esto no es un consejo es prescripción, es coger la L Y TIRARLA A TOMAR POR CULO.

que se joda el de atrás y que pite, que con la L no pitan y eso te hace blandengue

y al volante no hay que blandear, sabes?

Felicidades ahora a celebrarlo con un buen pedo y que te lo quiten 6 meses. Eso si es entrar por la puerta grande.
Oleee ahí esos admin jajaja buen peo llevo

Bueno... Mi profesor iba con el hablando de perros en mi examen, así que.... Jajss

Eso le digo yo al hijo. Pero el lo ve así. Si va de fiesta con el coche no puede beber. Y para todo tiene bus y tren. Cualquier día lo mato
Angry Inside Out GIF by Disney Pixar
Eso porque no es extremeño como yo que no tengo ni bus ni pollas jajaja

Pues eso, mi primer hilo fue preguntando cuántas prácticas son necesarias y en mi caso han sido 25 jeje a la primera y sin fallos chavales!!
Enhorabuena. A disfrutar por el asfalto.

Siguiente paso carné A2, después el A y el cielo
Uff el A2 que asco de carné con la pista. Me falta el A, pero me da pereza, es un simple trámite prácticamente...

Llevar la L de novato es de panolis

mui viem, aora lo primero que tienes que hacer, y esto no es un consejo es prescripción, es coger la L Y TIRARLA A TOMAR POR CULO.

que se joda el de atrás y que pite, que con la L no pitan y eso te hace blandengue

y al volante no hay que blandear, sabes?
Yo la tiré a los dos meses de sacado el carnet… 😂

Enhorabuena chaval! Muy bien echo! Ahora con cuidado y cabeza, si necesitas algún consejo para cualquier cosilla aquí estamos.
Ahí ahí! Bien echo!!! Le ha hechado huevos!!

50 clases loco? :Facepalm:
Lo tienen en un cuadro de honor en la auto escuela que pone, "con mas moral que el alcoyano y perseverancia todo llega".

Libre y veloz, a lo mejor tambien le hubiera ido bien, rapido y furioso. De buen rollo eh?

Seguro que no lo has sacado en el polígono de Móstoles, en Madrid.

Enhorabuena, en todo caso.
Aquí me lo saqué yo a la primera el primer día que hicieron examenes tras filomena, un puto infierno, pensaba que había suspendido, pero se dio bien

Con 25 clases sales preparado para conducir el Falcón

Enhorabuena chaval!!!

Volver