WillkommenPues eso me presento por aquí.
Saludos
BienvenidoPues eso me presento por aquí.
Saludos
Buena reflexión shur.Bienvenido.
Pero vamos a ver, ¿Al final eras replicante o no?... Que llevo 40 años con la duda...

Muchas gracias Carlota muy amable.Buenos días, Bienvenido! Pasa y ponte cómodo, puedes dejar las magdalenas por aquí a mano![]()
Bienvenido copañeroMuchas gracias Carlota muy amable.
Es una de mis películas de cabecera shur, imprescindible... Un aterrizaje perfecto en el foro, por ciertoBuena reflexión shur.
En el film el protagonista lo plantea con otra pregunta en plan: Que nos hace diferentes?
Veo que también, te gusta la película en cuestión, incomprendida en su momento pero años después paso a ser de culto.

Es una de mis películas de cabecera shur, imprescindible... Un aterrizaje perfecto en el foro, por cierto![]()
BienvenidoPues eso me presento por aquí.
Saludos
No, aunque se juegue con esa dudaBienvenido.
Pero vamos a ver, ¿Al final eras replicante o no?... Que llevo 40 años con la duda...
Apoyo tu tesis, pero en la versión extendida dejan entrever que es un replicante.No, aunque se juegue con esa duda
No entendí un carajo, será el sueño? Será mi ignorancia supina? A saber
Me parece que me has pillado entre cortar y pegar. Ahora supongo que ya funcionara?No entendí un carajo, será el sueño? Será mi ignorancia supina? A saber![]()