Presentaciones Uno nuevo

Bienvenido !
Pásate por aquí 👇

IMG_1545.webp

Bienvenido.

Pero vamos a ver, ¿Al final eras replicante o no?... Que llevo 40 años con la duda...

Bienvenido.

Pero vamos a ver, ¿Al final eras replicante o no?... Que llevo 40 años con la duda...
Buena reflexión shur.

En el film el protagonista lo plantea con otra pregunta en plan: Que nos hace diferentes?

Veo que también, te gusta la película en cuestión, incomprendida en su momento pero años después paso a ser de culto.

Buenos días, Bienvenido! Pasa y ponte cómodo, puedes dejar las magdalenas por aquí a mano :)

Buena reflexión shur.

En el film el protagonista lo plantea con otra pregunta en plan: Que nos hace diferentes?

Veo que también, te gusta la película en cuestión, incomprendida en su momento pero años después paso a ser de culto.
Es una de mis películas de cabecera shur, imprescindible... Un aterrizaje perfecto en el foro, por cierto :mola:

Es una de mis películas de cabecera shur, imprescindible... Un aterrizaje perfecto en el foro, por cierto :mola:

Gracias, honrado pues de tener un colega cinefilamente hablando. Yo también la encuentro magnífica en todos los aspectos.

1771723711893.webp

Emm mi IA dice hola también y eso. Bienvenido!

Hola. Bienvenido al foro.

Volver