Noticias Uno de nuestros niños se equivoca de asiento

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,041

El niño, de 14 años, se enfada cuando un empleado le pide que se cambie de sitio.

Concierto en el T-Mobile Center, Kansas City, 21 de septiembre.

Menudo hijo de puta, se ceba viendo que la persona es débil.
Yo le pegaría justo al que tiene al lado que le graba mientras sonríe, la verdadera escoria.

bf5dfd8b1aa034c87405b826b233e6a6c890f1252372be3b3e2fb5aac883a43f.webp

El niño, de 14 años, se enfada cuando un empleado le pide que se cambie de sitio.

Concierto en el T-Mobile Center, Kansas City, 21 de septiembre.

Buena vaciada de cargador en el pecho le falta al puto macaco cobarde este, pero la "gente" que graba mientras ven como un mono le pega una paliza a un señor mayor... Faltan balas. Que mala hostia me ha entrado con el video shur

Estos debería deportar el Trump, verás que risas cuando lo manden en quien sabe dónde.

Me encantaría que alguien le diera en la nuca con algo contundente mientras pega al pobre b viejo

Negros….nada mas que decir
Eso es lo que pasa con las nuevas políticas animalistas. Sobre valoraron a una especie invasora que se reproduce con suma facilidad con la sobre protección al introducirlos en nuestro ecosistema y ahora ahí el problema.

Puto infraser............lo bueno de tenerlo todo grabado, la demanda del hombre de seguridad será más facil.

No entiendo como pueden tener de seguridad jubilados.............supongo que es por que con las pensiones no llegan, pero es algo que pasa en muchos sitios.

Puto infraser............lo bueno de tenerlo todo grabado, la demanda del hombre de seguridad será más facil.

No entiendo como pueden tener de seguridad jubilados.............supongo que es por que con las pensiones no llegan, pero es algo que pasa en muchos sitios.

Nada, 14 años e insolvente. Será "amonestado".

Volver