Noticias Uno de cada tres presos en España es de origen marroquí

En USA los llevamos sufriendo años, la mafia del machete los llaman, ademas violan a lo que se mueva. En serio te digo, ojala no sea cierto y no vayan a españa

No los quiero ni en pintura. Estos dejan a menas, etnianos y latinos pandilleros como boy scouts.

En USA los llevamos sufriendo años, la mafia del machete los llaman, ademas violan a lo que se mueva. En serio te digo, ojala no sea cierto y no vayan a españa
Como será para que los teman en México.....

wi2jurqv.webp

Yo una vez la cogí. Porque mi sobrina durmió con una amiga que no quiero ni pensar en con quien dormiría otras noches. Siempre fue un poco marrana la Esti.
Yo tuve una ex de Bilbao que se llamaba Esti,y era marrana también
Qué casualidad

Mejor le pegas una rociada de napalm y la repoblas con europeos.

Es que no se quien cojones fue el inteligente que prohibio utilizar napal, con el I + D que hay detras de su desarrollo, etc. Ahora que hecemos ???, no lo aprovechamos ???

Es que no se quien cojones fue el inteligente que prohibio utilizar napal, con el I + D que hay detras de su desarrollo, etc. Ahora que hecemos ???, no lo aprovechamos ???
podemos crear un virus matamoros que detecte el adn moro y solo vaya a por ellos.

por esas cosas yo a un progresista le trato como si estuviese muerto civilmente

no es que me ensañe con ellos, les hago un vacío profundo en todos los sentidos, como si no existiesen. Si quieren contacto humano que se vayan a comer culos africanos

a un hijo de izquierdas hay que echarlo de casa a los 18, no pagarle un duro en educación ni medicinas y desheredarlo. Sentir compasión de alguien de izquierdas es sentir compasión de alguien que quiere lo peor para ti

por esas cosas yo a un progresista le trato como si estuviese muerto civilmente

no es que me ensañe con ellos, les hago un vacío profundo en todos los sentidos, como si no existiesen. Si quieren contacto humano que se vayan a comer culos africanos

a un hijo de izquierdas hay que echarlo de casa a los 18, no pagarle un duro en educación ni medicinas y desheredarlo. Sentir compasión de alguien de izquierdas es sentir compasión de alguien que quiere lo peor para ti

Tener un hijo de izquierdas ha de ser demasiado castigo.
Yo estoy empezando a hacer como tú con los zurdos, no puedo razonar con esos individuos.

Ángel Víctor Torres

Adjuntos

• VID_20250323_214902_763.mp4
    375.4 KB
Todos fusilados
", bajo mi firma".

Eso decía un pureta de mi barrio con los delincuentes, el hombre fue voluntario a la División Azul, luchó en Krasni Bor, lo capturaron los rusos y decía que no le trataron mal, era de un pueblo de Teruel que ahora es un pueblo fantasma, sus hijos no le hablaban, en el bar Paco habitual del que éramos parroquianos se le respetaba y era conocido como "el Abuelo" ya pasaba de los 80 a principio de los 2000.

¡¡¡PRESENTE!!!

Un buen momento para desinfectar con gas sarin las carceles.

Eso no es lo peor.
Lo peor es todos los que están sueltos porque las leyes son una mierda y las cárceles están a rebosar.

Que esperabais que pasará cuando nos están trayendo toda la escoria del planeta.

Ojo amiga que te pueden tildar de facha por estas cosas.
Bueno, ya soy muy facha, muy nazi, muy yonki, muy puta, muy etarra, muy loca… si hiciera caso de lo que piensan los subnormales me hubiera pegado un tiro hace tiempo.
También hay gente que me ha acusado de ser policía infiltrada

Bueno, ya soy muy facha, muy nazi, muy yonki, muy puta, muy etarra, muy loca… si hiciera caso de lo que piensan los subnormales me hubiera pegado un tiro hace tiempo.
También hay gente que me ha acusado de ser policía infiltrada

Bueno, pues estas de suerte, yo tambien soy todas esas cosas, ya tienes un compañero.

P.D; Me la suda tambien.

Volver