General Unidades de guerra del Age of Empires 2 (+ Historia) El "lanzapiedras"

De todo lo que me cuentas NPI, @Titovic que es esto? me están hablando de algo de lo que no se nada......tienes que cambiar de resuelve dudas, el chivo es tu hombre!!

He encontrado tu criptonita jaja

The Viper es Messi en AoE2 en resumen.

He jugado al 1,2,3 y 4. De ahí en adelante nada. también hay una pequeña comunidad de civi, y el consenso no oficial es que el mejor es el 4. Un juego casi infinito muy bien balanceado.
El 1 tiene el encanto de ser el primero y las primeras partidas que jugué con 18 o 19 años me acordaré toda la vida

No, el consenso y los números dicen que nada supera al Age 2. Ni en cifras de jugadores, ni en vistas, ni en premios, ni en nada. Fue una cagada. Hubo mucho hype porque decían que era casi idéntico al 2 pero na, agua de borrajas.

A ver, si es que el AoE2 es imposible de superar en el género :nusenuse: Sólo se puede mejorar el motor gráfico y esas cosas, pero como concepto de RTS, es insuperable. Por eso se juega desde hace más de 25 años y las estrategias van variando, es como el fútbol de Pele y el de Messi, nada que ver, y ha resurgido en los 5 o 6 últimos. Los premios hoy en día serían impensables hace 10 años. Que hay peña que ha ganado mucho entre premios por torneos y streams

No, el consenso y los números dicen que nada supera al Age 2. Ni en cifras de jugadores, ni en vistas, ni en premios, ni en nada. Fue una cagada. Hubo mucho hype porque decían que era casi idéntico al 2 pero na, agua de borrajas.

A ver, si es que el AoE2 es imposible de superar en el género :nusenuse: Sólo se puede mejorar el motor gráfico y esas cosas, pero como concepto de RTS, es insuperable. Por eso se juega desde hace más de 25 años y las estrategias van variando, es como el fútbol de Pele y el de Messi, nada que ver, y ha resurgido en los 5 o 6 últimos. Los premios hoy en día serían impensables hace 10 años. Que hay peña que ha ganado mucho entre premios por torneos y streams
Toda la razón señor, tal cual, seguro que es como dices.
Pero es que yo hablaba del Civilization, no del AGE :elrisas:

He encontrado tu criptonita jaja

The Viper es Messi en AoE2 en resumen.
Un tipo que no parece muy completo al hablar, pero que ha tenido la suerte de que se da bien algo que le ha hecho rico?

Un tipo que no parece muy completo al hablar, pero que ha tenido la suerte de que se da bien algo que le ha hecho rico?

El mejor en su campo :nusenuse: :qmeparto: Es bastante majo y con sentido del humor. Noruego :D

Volver