General Una "semana horribilis" para Trump, Díaz Ayuso y Ortega Smith

El Puya

Shurmano Platino
Nº Ranking
683
Shurmano Nº
16478
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
829

Freno a los aranceles de Trump: las diez claves de la derrota más amarga del presidente​

El Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró anticonstitucionales buena parte de las tasas del mandatario en su guerra comercial contra el mundo​

La oposición ataca a Ayuso por la crisis de ‘los pocholos’: “Han cesado a Viciana por cruzar la línea roja: denunciar corrupción en su entorno”​

Ortega Smith denuncia una “guerra sucia y difamación repugnante” en Vox después de su expulsión del partido​

Adjuntos

• TRUMP, LA IDA Y ORTEGA.webp
    TRUMP, LA IDA Y ORTEGA.webp
    141.5 KB · Vistas: 34
Oh sií, vais ganando.
Los tenéis rodeaos.
La izquierda buena ahí, a favor de lo bueno en contra de lo malo.
Contra el mundo.
Representando al pueblo.
Éxito asegurado.
Tais dando de mamar ahí, vamooooos.
Apuesta garantizada.
¿Y ese muro Jose Luis?
Da igual, pisa a fondo, que lo atravesamos, que somos la hostiaaaaa.
¡Pero frena, tarao!
¡¿Qué voy a frenaaaar?! Abajo el capitalis....
Fail Found Footage GIF by Eternal Family

Oh sií, vais ganando.
Los tenéis rodeaos.
Contra el mundo.
Representando al pueblo.
Éxito asegurado.
Apuesta garantizada.
¿Y ese muro Jose Luis?
¡Pero frena, tarao!
Mis dieses con sinco lisensiado

Freno a los aranceles de Trump: las diez claves de la derrota más amarga del presidente​

El Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró anticonstitucionales buena parte de las tasas del mandatario en su guerra comercial contra el mundo​

La oposición ataca a Ayuso por la crisis de ‘los pocholos’: “Han cesado a Viciana por cruzar la línea roja: denunciar corrupción en su entorno”​

Ortega Smith denuncia una “guerra sucia y difamación repugnante” en Vox después de su expulsión del partido​

Hilo chorra del día publicado por la mugresía corrupta

Me pregunto de donde sacan los zurdos la capacitación moral para apuntar a alguien con el dedo.

Sleepy Live The Dream GIF by Adventure Communist

Me pregunto de donde sacan los zurdos la capacitación moral para apuntar a alguien con el dedo.
Nunca la tuvieron, es puro mecanismo de compensación.
Gente enfadada, triste, que encima se creen que son buenas personas.

Hilo chorra del día publicado por la mugresía corrupta
Gracias por su comentario.
Sólo es un meme o, si lo prefiere, una memez inspirada por noticias reales
Como bonus, le dejo otro meme algo antiguo pero de actualidad que, tal vez, sea más de su agrado:
723 - SAN FERMÍN 2025.webp

Sleepy Live The Dream GIF by Adventure Communist
No sé por qué habla de los zurdos. Puedo ser diestro o...manco como Cervantes, también conocido como D. Miguel de Unamano.
Para qu esté contento, le regalo un meme sobre la capacitación moral de la que habla:

825 - PABLO IGLESIAS CENTENARIO.webp

Oh sií, vais ganando.
Los tenéis rodeaos.
Contra el mundo.
Representando al pueblo.
Éxito asegurado.
Apuesta garantizada.
¿Y ese muro Jose Luis?
¡Pero frena, tarao!

Ignoro quién es vd. , si es rico o pobre, como le ha ido, como le va, como le irá en su vida, si es culto o ignorante, si tiene o no hijos, si su vivienda es suya o vive de alquiler, si disfruta de la sanidad privada (antes de que se la suban desorbitadamente o lo echen por viejo, por enfermo no rentable) pero creo que un capitalismo salvaje no beneficia a nadie, salvo a las élites.

Mire a su alrededor, mírese un poco, piénselo y dígame algo.

No se trata de hacer el comunismo, sino un capitalismo con rostro humano que nos permita a todos vivir dignamente.
850 - CAPITALISTA TIBURON1.webp

Volver