tony eso no era detergente¿Que cojones lleva ese detergente?
Pues le voy a dar un poco a mi novia, a ver si me la chupa con tanta efusividadtony eso no era detergente
Lo reconozco
No salgo de marcha hace muchos años, y jamás he probado las drogas.Lo reconozcoPensaba que te ibas a meter una raya y nos ibas a contar la experiencia
Haces bien.No salgo de marcha hace muchos años, y jamás he probado las drogas.
Cuando dices que no has probado las drogas ¿te refieres a las "ilegales"? ¿no has probado el alcohol?No salgo de marcha hace muchos años, y jamás he probado las drogas.
Seguro seguro que has entendido lo que quería decir.Cuando dices que no has probado las drogas ¿te refieres a las "ilegales"? ¿no has probado el alcohol?
Por supuesto, pero por eso quiero aclararlo, que drogas tomamos muchos, y me incluyo porque me gusta el buen vino, pero que cuando hablamos de drogas nos olvidamos de las que son "legales", y que la legalidad es algo subjetivo a cada cultura, país o región.Seguro seguro que has entendido lo que quería decir.
Ya. Los nombres de las cosas a veces se rigen por límites, que en el caso de las "drogas" están en lugares más o menos aceptados mayoritariamente.Por supuesto, pero por eso quiero aclararlo, que drogas tomamos muchos, y me incluyo porque me gusta el buen vino, pero que cuando hablamos de drogas nos olvidamos de las que son "legales", y que la legalidad es algo subjetivo a cada cultura, país o región.