Joder, es un puto tesoro nacionalEse tío era lo más puto degenerado que me he cruzado en el interne
Se cambió el nombre en FP, pero fijo que sigue entrando a goler de vez en cuandoJoder, es un puto tesoro nacional
Ojalá pudiera contactar con él para contarle lo del libro
En el tercer comentario¿Y las fotos?

A ver si se cosca del hilo que abríSe cambió el nombre en FP, pero fijo que sigue entrando a goler de vez en cuando

Habla con el admin, aunque no te diga quién es, el seguro que le puede dar el recado.A ver si se cosca del hilo que abrí![]()
Le preguntaré primero a la peña, elvemon calofcany etcHabla con el admin, aunque no te diga quién es, el seguro que le puede dar el recado.
El que hay ahora nones el subnormal de antes.
Mándale mp
Callofcany también le perdí la pista en 2022Le preguntaré primero a la peña, elvemon calofcany etc
Le tengo en el whass, de hecho le envié un masacre fecalCallofcany también le perdí la pista en 2022
Carlos?? Puede ser,?Le tengo en el whass, de hecho le envié un masacre fecal
![]()
No me refería a la putaEn el tercer comentario![]()

Qué va, de hecho más abajo tengo una foto del sobre que le enviéCarlos?? Puede ser,?
Es que hace poco un diyey pederasta me confundió con el , y me llamó Carlos.Qué va, de hecho más abajo tengo una foto del sobre que le envié
Pues no, no sé llama Carlos jajajaEs que hace poco un diyey pederasta me confundió con el , y me llamó Carlos.
Supongo que tanto trabajar de segurata y fumar chinos de coca le han dejado la csbesa como unos zorros
Yo en verdad veo que la has violado pero bien y la mujer no te ha denunciado. Seguro que ni tenía experiencia. Acabaría de empezar.CONTINUA 3/3
La polla ahí sonando: ¡Chof, chof, chof! En eso que miro y tengo los pelos del abdomen y de la polla completamente llenos de mierda…Pero mierda de cagalera; toda líquida, amarillenta y asquerosa ¡Qué puto asco, joder!
![]()
Se la saqué y me resbalaron dos goterones de mierda por los muslos![]()
Aquello apestando a cagao que daban hasta ganas de vomitar
Salí echando hostias a la ducha y me lavé bien, con el condón puesto por si acaso. Cualquiera se lo quitaba, todo impregnado por el grumo de la cagalera.
Cuando volví al dormitorio la reprendí, exclamando: «Joder, pero ¿cómo coño se te ocurre ponerte a follar por el culo teniendo cagalera, cabrona? Haberte puesto un enema o algo almenos…»![]()
![]()
La tía se estaba vistiendo sin lavarse el culo ni nada, ahí con toda la tostada
La pava se va y yo ahí sin correrme… Que bueno, que a decir verdad tampoco me quedaban muchas ganas que digamosSe me había bajado de golpe con la escatológica experiencia.
Total que nada, una puta mierdaLa peor puta que me he habré follado en mi vida. Una niñata choni que solo quería dinero para porros y le debió parecer buena idea meterse a puta. Nunca antes la había visto por Milanuncios y espero no volver a verla nunca más. Setenta pavos tirados a la basura… pero bueno, por lo menos le rompí el ojete y ahora estará sentada de lado
![]()
Que se joda.
Para rematar la muy cerda me dejó un regalito entre las sábanas. Primero tuve que retirar el pastelazo con un papel, que me cagué en toda su puta madre, y luego metí la ropa de la cama directa a la lavadora. El cubre colchón incluso![]()
Si conocieras al degenerado que escribio esoYo en verdad veo que la has violado pero bien y la mujer no te ha denunciado. Seguro que ni tenía experiencia. Acabaría de empezar.

Sales tú en el hilo original jajajaSi conocieras al degenerado que escribio eso![]()
Con esta cuenta?Sales tú en el hilo original jajaja
Yo me moriría antes de la pena. Eso tiene que ser durísimoSi pillo a mi hija ganandose asi la vida, la mato a ostias !!!!!!!!!!!!!!!!!

JajajajaSi nunca sacaste la picha como si hubieras estado haciéndolo motocross... Entonces aun no has follado lo suficiente![]()
el mérito no es mío, sino de Conan de foroparalelo. No se pierdan nuestro próximo título en su editorial de confiansa
la historia es de hace diez añosen que seccion de mil anuncios se anuncian putas?

Yo me moriría antes de la pena. Eso tiene que ser durísimo
Cierto, hay antes muchas formas de no pasar hambreA mi me pasaria lo mismo, me moriria de pena. Pero luego la mataba a ostias, no la he educado para que se gane la vida asi. Prefiero que pida en la puerta de una iglesia.