Noticias Una prostituta deja morir a un cliente joven al que le dio una sobredosis, desbloquea su móvil con su cara y transfiere 3.515 euros a sus cuentas

IMG_2837.gif

Pero les gusta vivir arriesgadamente y meterse en jardines complicados de salir después.
"Follando de conoce gente"

Parece una frase simple, pero dicha por alguien con un halo de autoridad intelectual, en el contexto adecuado, puede dar que pensar.

2 años de prision? mrenudo cahcondeo,MInimo deberian ser 10 años

Una hija de puta que está educando a su hija para ser exactamente igual de hija de puta que ella.
por qué te crees que muchas piensan así? y muchos?
yo he conocido sur americanos, y tienen como una mercantilizacion amorosa brutal, y una psicopatia de " maricon el ultimo" bastante grande, eso si, a su familia la protegen( aunque hay bastante incesto y abuso sexualmente), pero amorosamente y sexualmente? son los mas vulgares y mercantilizadores del mundo. maman esa cultura desde pequeños. todo esto, teniendo en cuenta que son muy religiosos, me revienta la cabeza XD no tiene sentido

Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.

Antes de que se corra...muere y no ahorra.

hay que averiguar quién es esa puta para hacerle a ella lo mismo, pincharla algún sedante a ella y la hija y desvalijar sus cuentas bancarias con el móvil comprando criptomoneda a una cold wallet anónima y de regalo dos corridas vaginales. Una a la madre y otra a la hija. Luego te largas y cuando se despierten el coño relleno y la cuenta vacía
La señorita Irene Montero te pondría en búsqueda y captura y hasta le pediría ayuda a la CIA para atraparte :sisi1:.

Compare si hubiera acudio a una misstress pa q le hiciera una sesión de ballbusting no le hubiera pasao na qillo

Joder, al final saldremos ganando con una muñeca de silicona.

Acudir a la prostitución es una decisión nefasta .
Si no puedes estar con una mujer " normal " , mejor estar solo .

Que conste que ellas también sufren , aunque piensen que ganan .
Siempre lees varias anécdotas que puteros estafados .

Compare y si uno tiene parafilias como lamer pieses femeninos , medias , tacones , q le pisen los webos y q se los pateen q ase?¿ pos no keda otra q tirar de lumis y de dominatrices pa esa vaina qillo :roto2:

los que tienen defectos fisicos graves o con menos habilidad social que un asperger que estan mas solos que la hostia es normal que recurran a eso, digno no es, pero normal, si.

algunas que hacen eso sí lo hacen por gusto, y tambien te digo que cobran una pasta eh, quien cobra 50 euros la media hora /100 una hora, que no sea abogado o nutricionista? cobran por encima de la media sin haber estudiado, claro que es una mina de oro, tambien, comerse cada cosa que llegara sea yonki, viejo sin dientes, demacrado de cara o fisicamente, etc, debe ser una pesadilla... .

Habrá de todo. No seré yo el que defienda en absoluto la prostitución, pero vamos que hay casos que creo que, o por su físico o por habilidades sociales, si no es con una lumi no se estrenan en su vida.

Habrá de todo. No seré yo el que defienda en absoluto la prostitución, pero vamos que hay casos que creo que, o por su físico o por habilidades sociales, si no es con una lumi no se estrenan en su vida.
Que prueben el Grindr entonces :sisi3:.

por qué te crees que muchas piensan así? y muchos?
yo he conocido sur americanos, y tienen como una mercantilizacion amorosa brutal, y una psicopatia de " maricon el ultimo" bastante grande, eso si, a su familia la protegen( aunque hay bastante incesto y abuso sexualmente), pero amorosamente y sexualmente? son los mas vulgares y mercantilizadores del mundo. maman esa cultura desde pequeños. todo esto, teniendo en cuenta que son muy religiosos, me revienta la cabeza XD no tiene sentido
Pero si el telefono no hubiese tenido reconocimiento facial hubiesen sacado al "panoli" rapidamente al pasillo y hubiesen llamado a la ambulancia lo antes posible, la colombiana o su hija habrían acompañado al interfecto con la esperanza de cobrar un extra.
En resumidas cuentas el reconocimiento facial le condujo a la muerte.

¿Qué vas a esperar de una panchita colombiana que si no fuera porque puede vivir de su cuerpo, estaría en los metros robando carteras?...
Y ya estaría. Nos enriquecen, culturalmente dicen por ahí. Su primo nos enriquecerá violando a la hija de nuestro vecino o apuñalando a nuestro sobrino un día de estos.

Pero eh, que viene a pagar las pensiones. 🤣

Saludos.

Dos años es una miseria por la vida de una persona.
Sale baratísimo matar a alguien en este país.
No siempre. La asesina es una pobre pancha que viene a trabajar, y el muerto es un varón, blanco violador en potencia

Volver