General una pregunta para djtheo

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,591
@Djtheo la leyenda ya que eres vigilante y en tu trabajo se admiten a discapacitados, tienes compañeros esquizofrenicos ? como se comportan cuando hay que reducir a alguien ? les da brotes ? como es la convivencia ?

muchas gracias por su atencion caballero

Pregúntale directamente a él, seguro que tiene su buen certificado de discapacidad.

Y pole.

inocencio1994

@Djtheo la leyenda ya que eres vigilante y en tu trabajo se admiten a discapacitados, tienes compañeros esquizofrenicos ? como se comportan cuando hay que reducir a alguien ? les da brotes ? como es la convivencia ?

La verdad es que nadie va diciendo que es esquizofrenico, depresivo y todo eso,porque tu le darías permiso de arma aún esquizofrenico certificado?
Todos tenemos nuestras taras,pero no lo comentamos

Estoy aquí para lo que necesites sensio,menos sexo lo que quieras

en que cabeza cabe que un segurata tenga esquizofrenia?

La verdad es que nadie va diciendo que es esquizofrenico, depresivo y todo eso,porque tu le darías permiso de arma aún esquizofrenico certificado?
Todos tenemos nuestras taras,pero no lo comentamos

ya pero he visto muchas ofertas de vigilante de seguridad donde piden mas de 33 % de discapacidad y si tiene discapacidad mental, que ?

ya pero he visto muchas ofertas de vigilante de seguridad donde piden mas de 33 % de discapacidad y si tiene discapacidad mental, que ?
Lo pondrán en una garita para darle aún botón para subir una barrera y otro para bajarla y la empresa se ahorra el 30% de su nómina por ser discapacitado

me encantaría ver a @Djtheo la leyenda e @inocencio1994 APATRUYANDO LA SIUTAD de algun poligono industrial , como los hitanos guardando una obra...

ufff se me ha puesto el rabo como las garras de lobezno ...

1711999776464.webp

Pues como Torrente. Tranquilos que tengo pistola

Yo tengo unas pregunta también relacionada con el tema , ¿Qué estudiaste para ser guardia de seguridad? ¿Se cobra bien?
Tener graduado,estudiar para ser vs y pasar varias pruebas físicas
Se cobra según lo que tú quieras trabajar realmente, se de compañeros que están a 12 horas de lunes a viernes y los fines de semana hacen extras para otras empresas, los hay que hacen las horas justas
Mínimo 1300

Volver