General Una persona con discapacidad es vulnerable ?

Legalmente lo eres. Si denuncias un abuso de algún tipo tienes mucha más fuerza legal que alguien que no lo sea. En el caso de tu alquiler tu puedes pedir medidas urgentes o algo así para que echen al tipo. No sé como funciona exactamente pero te hace mucho más caso. Y también tienes abogado gratis en algunos casos.

Vete a tu trabajador social y le preguntas

Hola pues eso

No, una persona con discapacidad no es vulnerable. Eso es lo que te quieren hacer creer desde las instituciones, por que asi viven de ti y de tu discapacidad. Y luego tambien depende de lo que te quieras creer tu, si me intentas tocar los cojones y yo tengo un 61% de discapacidad y un 8 sobre 10 en movilidad te arranco el corazon con una azada.

Hola pues eso
Depende de % de discapacidad y la parte afectada. Sí es verdad que las empresas se aprovechan al darles trabajo porque se bonifican a la seguridad social o piden subvenciones para beneficiarse ellos.

Si es verdad que muchos se sacan una carrera y pueden hacer muchas cosas. Mírate la serie de Doctor Alí en Yoou Browser y me cuentas.

Si almenos en no contar mi vida la gente ve mis debilidades para atacarme y intentar hacerme daño si es lo de siempre
Recuerda ser lo más reservado y discreto con tu vida privada. Aunque a decir verdad yo en este grupo he confesado que soy un putx Virgen, calvo y un negado para las tías, pero se ve que toda la mala fama te la llevaste tú por tus antecedentes.

Contar donde vives, por ejemplo. Tú nombre real, lo del negocio que haces con el inquilino... No entiendo, cómo dándote los palos que te da la gente, sigues subiendo videos tuyos cantando, bailando... A veces pienso que eres tú quien nos toma el pelo y no al revés.
Claro, para eso nos ponemos nombres en clave y fotos que no tienen nada que ver con nosotros.

Bcm1usl (1).gif

Volver