General Una persona con discapacidad es vulnerable ?

Compare tú eres mu vulnerable pero aparte en el talego serías todo un caramelito como se te caiga el jabón de la ducha pisha :roto2:

Todos somos vulnerables. Pero unos más que otros. Hay que reconocer nuestros puntos débiles y no exponerlos, así, nos ahorraremos disgustos. Aplícatelo.

wave ralph GIF

Todos somos vulnerables. Pero unos más que otros. Hay que reconocer nuestros puntos débiles y no exponerlos, así, nos ahorraremos disgustos. Aplícatelo.
Si almenos en no contar mi vida la gente ve mis debilidades para atacarme y intentar hacerme daño si es lo de siempre

Si almenos en no contar mi vida la gente ve mis debilidades para atacarme y intentar hacerme daño si es lo de siempre
Efectivamente. Puedes contar tu vida, pero no tus intimidades, que es diferente.

Todos somos vulnerables,unos más y otros menos.

Y que es para ti intimidades
Contar donde vives, por ejemplo. Tú nombre real, lo del negocio que haces con el inquilino... No entiendo, cómo dándote los palos que te da la gente, sigues subiendo videos tuyos cantando, bailando... A veces pienso que eres tú quien nos toma el pelo y no al revés.

No, fantasma.

Yo también tengo discapacidad, y no la intento usar como excusa para ser, en general, un desecho

La palabra mágica en esta sociedad vulnerable Jenny Hermoso es vulnerable o una bruja malparida

Supongo que depende del grado de discapacidad y en que campo, no es lo mismo un carpintero sin un dedo que una persona con taras mentales

depende, arguno' sín y otro' no.
no er lo mimmo uno ar qe le farte un casho canne der pehcuezo po ejemplo...

...qe uno qe esté piripi de la azotea sae'?
peo po lo generá yo diría qe sín.

ombe, si son discapacitau y no capacitau der tó, po serán má vurnerable'.
otra cosa es que sean más espabilados de la cuenta y quieran aparentar más vulnerabilidad para aprovecharse de la compasión de los demás.

y de Carabanchel

Volver