General Una negra más

BlackPole

"Alguien tiene que venir a decir las verdades y me ha tocado a mí"

No hija, a ti no te ha tocado, tú vienes a decirlas porque te sale a ti del mazapán de la viuda, y encima no son ni verdades, son gilipolleces. Next.

Hay que decir tantas sandeces,tonterías,gilipolleces,estupideces,memeces ,para crear contenido.Para esta gente vale todo.Ni irónicamente lo entiendo.Por mí,también next.

Yo cuando veo una negra paseando por un polígono industrial pienso mal jeje

Vaya panda de putos vírgenes

Soy más negro que el carbón y ya me gustaría ver como hacéis estos comentarios por la calle. A alguno se le caerían los dientes. Putos comedoritos que no salis de vuestros cuartos

Lo mismo que pienso al ver a tu madre :sisi1:
Mejor cuando ves a mí novia no? Q te lo he puesto a huevo jaja

A mí me joden los imbéciles, independientemente de su raza.

IMG_0324.gif

Vaya panda de putos vírgenes

Soy más negro que el carbón y ya me gustaría ver como hacéis estos comentarios por la calle. A alguno se le caerían los dientes. Putos comedoritos que no salis de vuestros cuartos

Lo mismo que pienso al ver a tu madre :sisi1:
Halloween GIF

Mis cojones también son racistas....vete de España sin tan racistas somos puerca...

Evidentemente no he puesto volumen al vídeo (¿para qué? apenas llegan a 60 de C.I.), así que sólo digo que le chuparía hasta el alma a ese bombón de licor.

634ff6276d78d.webp

Pero esta chica está de coña no? A mí me ha hecho muchísima gracia la verdad, dudo muchísimo que lo haya dicho de verdad jajajaja, me ha caído hasta simpática

Otras expresiones o sucesos racistas:

• "Ladrón de guante blanco" - asume que los blancos con sus manos pálidas roban más que sus congeres más morenos.

•" Vino blanco" - hace referencia a que nosotros los desteñidos somos unos borrachuzos

• Usar sabanas blancas - antiguamente los reyes en uno de su derecho de pernada, usaban a las mujeres más blancuchas sobre las cuales yacían y eyaculaban con desprecio, quedándose la tradición por aquellos más pudientes de usar a blanquitos para ponerlos debajo suyo al dormir.

Qué pereza de personas..... Negras

Desde que ya no oyen el sonido del látigo se han venido arriba

A ver, no habeis leido la descripción? Pone es parodia, vamos que no va en serio ajjsjsjd

Yo la pintaba de blanco

esa chica no es negra, es marron, negra de verdad son las chicas que posteo en el foro como esta

20220204-153511.webp

Volver