General Una mujer sudamericana acapara todos los roscones de un supermercado con la intención de revenderlos en la puerta.

No he dicho que no lo crea, ni los tiros iban por ahí. Solo digo que me interesa la oferta y eso que no me gustan los roscones.
Hombre yo creo que le queda un poquito lejos a donde estás tu.

Hombre yo creo que le queda un poquito lejos a donde estás tu.
Si hay que comprar 2 para que compense....uno de crema y otro de nata o si puede ser los dos de crema y nata....
Además tiene autovía sin peaje para llegar!!

De que los has pedido?

Si hay que comprar 2 para que compense....uno de crema y otro de nata o si puede ser los dos de crema y nata....
Además tiene autovía sin peaje para llegar!!

De que los has pedido?
Uno de nata y otro sin relleno, el nata está liquidao

Tenéis envidia que no se os ha ocurrido a vosotros.

rateh.webp
YKz4Svz.webp

Esto sin video de la reventa no sirve de nada.

"Viveza criolla" lo llaman por esas tierras. Es su equivalente a la picaresca ejpañola, mil veces más burdo y zafio que esta.

Y no es eso el emprender de toda la vida?

No es responsable pero da una imagen lamentable.
A ver ¡por qué? El supermercado pone una cosa a la venta, de momento, que yo sepa, se puede limitar la venta de cosas , es decir, que un cliente sólo puede cumplir x unidades, en caso de desabastecimiento.

Es raro que a nadie se le haya ocurrido hacer algo así antes.

A ver ¡por qué? El supermercado pone una cosa a la venta, de momento, que yo sepa, se puede limitar la venta de cosas , es decir, que un cliente sólo puede cumplir x unidades, en caso de desabastecimiento.
Que se pongan a la puerta de tu súper a vender un producto tuyo con sobre precio cuál mercadillo, encima comida(seguridad alimentaria y tal) con lo peligroso que es pues no creo que los haga mucha gracia. Además los días que hoy corren para bien o para mal queda todo registrado ya sea en un red social, en YouTube o en X,etc…

Que se pongan a la puerta de tu súper a vender un producto tuyo con sobre precio cuál mercadillo, encima comida(seguridad alimentaria y tal) con lo peligroso que es pues no creo que los haga mucha gracia. Además los días que hoy corren para bien o para mal queda todo registrado ya sea en un red social, en YouTube o en X,etc…
Ahí tiene que actuar lapolicía contra la mujer, no contra el supermercado.

Pues yo necesito un roscón para el lunes

Volver