General Una latina de mi trabajo…

Siempre me dice que le encanta mi acento gallego, y que soy un caballero de los que ya no quedan.
La verdad no le doy mucha importancia, porque ya llevo casi 20 años con mi mujer y no quiero líos, pero estas chicas de Venezuela tienen algo que engancha la verdad. Bueno que me alegra alguna mañana mientras tomamos el café el escuchar una voz amable.
Shur, no caigas. Son las mantis religiosas en versión humanos. Mismo modus operandis: te camelan, te regalan el oído, te llevan al terreno divino y luego, te matan con churumbeles para conseguir la residencia o nacionalidad en nuestro pais. huye!

Hay de todo, mi abogado para temas muy específicos (temas de pozos en agricultura), es gitano y su mujer viste como una pija, menuda gitana, parece modelo y gasta una delantera,...….. la tiene de secretaria en el bufette.
Un abogado gitano, pero qué cojones haces con tu vida?
Como se nota que en shurmanos puede entrar cualquiera.

Que son unas arpias si.

Pero una vez me tire a una y no veas, vaya menuda fiera y puta en la cama.

Al día siguiente vi el percal que tenia y sali por patas.

P.D: en ese momento no tenia pareja, ahora sigo igual sin pareja :roto2:
Así es shur, te pegan una mamada que te meten las sábana por el culo y en la intimidad se entregan a tope , pero luego …. Una vez te tengan comiendo en la palma de la mano , ya estás atrapado

Volver