General UNA FORERA ME HA MANDADO FOTOTETAS

Son mías y autorizo a @Ludopatas a que la ponga si. Censura
Flipo, con todo el respeto
Dani Martínez Help GIF by Movistar Plus+

Hubiera estado bien que le hubiera dado con la cola y el niño hubiera caído al agua
Jaja, en los Simpsons sale esa versión, bueno no se ve pero parece que le aplaste y dice uno algo como: "ay dios, como ha dejado al crío"

@Ludopatas te he enseñado algo más valioso que unas simples tetas

1000094770.jpg
Cojones!
Cierto es :sisi1:

Ese nude cuerpo entero por detrás (tras tras) :babeando::babeando::babeando:
También da para hilo

Pero lo más valioso para mí detrás de todo aquello fue que me enviaste tu carita de ángel. Y lo más valioso para ti deberia ser el saber que jamás saldrá de aquel mp (que solo dios sabrá donde parará) :Facepalm:

Muy atrevida fuiste :aplauso::aplauso::aplauso:

Cojones!

También da para hilo

Pero lo más valioso para mí detrás de todo aquello fue que me enviaste tu carita de ángel. Y lo más valioso para ti deberia ser el saber que jamás saldrá de aquel mp (que solo dios sabrá donde parará) :Facepalm:

Pero bueno, ¿Qué tramas moreno?

Cojones!

También da para hilo

Hijueputa!

Te hice un hilo, a ver si lo visitas.
Ya has arreglao tus cosas? Que me tienes hasta la polla con tus idas y venidas :qtedoy: :D

Bueno Ludopats, ya que estamos con pruebas gráficas, si esto va de mostrar tetas con estrellita, yo también te paso una de un sobaco con buen ángulo y te digo que es Megan Fox en topless. Dices que es de una forera, pero claro, también puede ser tu codo con maquillaje y un poco de Photoshop, o directamente un pantallazo de Tumblr del 2009 con filtro vintage. Así que, si tan seguro estás de tu fuente, ya que exiges arrodillamientos, haz lo propio: nombra a la musa y que venga a confirmar, porque lo de tirar la piedra y esconder el pezón es muy tu estilo últimamente.

XD @SuperRat @CocodriloDundee
@Charlio92 @collaceo @Eterno @Sir Connor @ReYiiiS @Dorit0 @ElPeladilla @Orca de Mordor @Golosa @GigaChad @Kanario potente @Lorelei @churrusca @El tuerto Bowman @kiwali @Eufrasio @Combate CyberPunk @prodigioso @afff @bagodu @GatoGordo @VergaVeneno @Carlota_85 @Metatron @tazzdemon @Cubata @MarkRenton @Giorgio Armani @secuer @El Arreador @alubiapinta @ElPatron @Guillelinkton @castolo @Titovic @TheMadChivo @Lukasgri @PIRATA @Huronillo @AlfredoJcuak
Querido y estimado usuario, por suerte o por desgracia no es la primera vez que le veo las tetas a @Orca de Mordor :nusenuse:
Así que tienes el certificado de autenticidad @Ludopatas approved

Y lo de nombrar a la musa y tirar la piedra y esconder la mano… :roto2rie:
Ha aparecido 20 veces ya en este hilo la susodicha reclamando la autoría de la instantánea
:nusenuse:

Ahora si, por segunda vez y aclarando para aletargados :roto2rie: te puedes postrar ante mi :sisi3:

Querido y estimado usuario, por suerte o por desgracia no es la primera vez que le veo las tetas a @Orca de Mordor :nusenuse:

Ha aparecido 20 veces ya en este hilo la susodicha reclamando la autoría de la instantánea

Ahora si, por segunda vez y aclarando para aletargados :roto2rie: te puedes postrar ante mi :sisi3:

Perdónalos, no saben lo que hacen... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

querido @Ludopatas:

Ver las tetas de @Orca de Mordor debe de ser como ver los pectorales de Schwarzenegger en los 80: algo imponente, sí, pero no precisamente para cascársela de primeras. Ahora bien, si tú lo has hecho por los Caídos del Foro o en honor al Batallón del Jerker Solitario, se agradece la entrega y la transparencia. Eso sí, espero que haya sido al aire libre, con la mirada al frente y el honor bien alto. Y por supuesto, la paja es nohomo, que aquí respetamos el rito aunque nos sangre el alma.

Hijueputa!

Te hice un hilo, a ver si lo visitas.
Ya has arreglao tus cosas? Que me tienes hasta la polla con tus idas y venidas :qtedoy: :D
No me distraigas joder jajaja
Voy por orden alfabetico en las citas.
Tu estás en el tercer tercio :sisi3:
En media hora llego :Facepalm:

querido @Ludopatas:

Ver las tetas de @Orca de Mordor debe de ser como ver los pectorales de Schwarzenegger en los 80: algo imponente, sí, pero no precisamente para cascársela de primeras. Ahora bien, si tú lo has hecho por los Caídos del Foro o en honor al Batallón del Jerker Solitario, se agradece la entrega y la transparencia. Eso sí, espero que haya sido al aire libre, con la mirada al frente y el honor bien alto. Y por supuesto, la paja es nohomo, que aquí respetamos el rito aunque nos sangre el alma.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Mi apreciado amigo,
Con la estrellita encima está mejor

Hazme caso, se de que hablo :Facepalm:
:palomitas:

Cojones!

También da para hilo

No es atrevimiento, es confianza y seguridad en poder joderte la vida de tres formas diferentes si lo filtras 😹😹😹😹😹

Buen forero, mejor persona

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Mi apreciado amigo,
Con la estrellita encima está mejor

Hazme caso, se de que hablo :Facepalm:
:palomitas:
Vale @Ludopatas, te concedo que la estrellita añade ese no sé qué de web turbia de madrugada, ese punto entre el deseo y el filtro parental, pero reconócelo: eso es material premium de 8eurosdepasion.com, mínimo tres pestañas abiertas y el ambientador a toda mecha pa disimular la fogata. La estrellita engaña a los ojos, pero no al instinto pajillero. Lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe hasta Orca. Y eso, mi amigo, es complicidad foril del más alto nivel.
Te quiero hermano

Vale @Ludopatas, te concedo que la estrellita añade ese no sé qué de web turbia de madrugada, ese punto entre el deseo y el filtro parental, pero reconócelo: eso es material premium de 8eurosdepasion.com, mínimo tres pestañas abiertas y el ambientador a toda mecha pa disimular la fogata. La estrellita engaña a los ojos, pero no al instinto pajillero. Lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe hasta Orca. Y eso, mi amigo, es complicidad foril del más alto nivel.
Te quiero hermano
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Me he perdido ya contigo, tío :Facepalm:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Me he perdido ya contigo, tío :Facepalm:

Tranquilo Ludo, no pasa nada
A veces me lío yo mismo con mis desvaríos mitológicos
Tú siéntate, ponte cómodo y sigue el hilo, que igual en la siguiente curva lo ves claro
O no
Pero te lo vas a pasar bien igual

Hilo sin fotos??

Volver