Cocina Una de mis comidas: Espaguetis con atún y sin mierda del Petunio

Petunio

Shurmano Dios
Shurmano Nº
355
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
37,004
Ingredientes:

-Una lata de atún de aceite vegetal (se recomienda tirar el aceite del atún a la basura y echar una cucharada de aceite de girasol normal)
-Cuchara sopera de aceite de girasol (si se sigue la recomendación)
-Un puñado de espaguetis de grosor similar a tu poya
-Un sobre de azafrán de los que bienen 4 en el Mercadona
-Una pizca de sal
-Una kuxarada sopera de lebadura de zerveza
-Opcional: Una tirada de condimento de espacias para pollo del Condis (el del Mercadona no, que tiene cebolla)

Metodo:

1-Coger una oya pekeña y llenarla de awa del grifo caliente (para que yerba antes)
2-Poner la oya en el fuego
3-Encender el fuego de la vitro al 6/9 con punto. Calcular ekivalente con cozina de gas
4-Coger los espaguetis, como he dicho, ponerlos haciendo como un 'ok' con la mano y que cubra el bujero, que sea ekivalente al tamaño en ancho de tu polla, o al tamaño de ancho del dedo gordo del pie si eres elle o ella.
5-Partirlos por la mitad y exarlos a la oya
6-Poner tiempo. Unos 15 minutos
7-Colarlos una vez echo el tiempo. para ke se seken antes, hacer como un arkeado lateral con el kolador
8-Echar los espaguetis ner plato na vez sekos
9-Echar latun
10-Echar lasal
11-Echar una cuxarada sopera de lebadura de zerbeza
12-Echar lazafrán y la salsa de soja (un xorro)
13- (Opcional) Hexar el kondimento xa poyo y lazeite si se sigue la recomenmdazion, yo no lo ago abezes
14-COjer un tenedor
15-Irse a la mesa (xa comer)
16-Mezklar vien, hexando latun dabajo parriva
17-Comer i ¡wen provexo!

Rresultado:

1714128371464.png

Ecsplikazión:

No tiene zeboya, ni **eso, ni salsas mierdosas italianas como la salsa peste (¡Uf que peste!) asi que es un plato de pasta decente y el unico recomendado para petunio (la levadura de cerveza, el azafran y la salsa de soja son opcionales)

Qué ricos deben estar, tiene una pinta muy buena

O no me he enterado, ó..

15 minutos para cocer la pasta???
Será pure de espaguetis...

Ingredientes:

-Una lata de atún de aceite vegetal (se recomienda tirar el aceite del atún a la basura y echar una cucharada de aceite de girasol normal)
-Cuchara sopera de aceite de girasol (si se sigue la recomendación)
-Un puñado de espaguetis de grosor similar a tu poya
-Un sobre de azafrán de los que bienen 4 en el Mercadona
-Una pizca de sal
-Una kuxarada sopera de lebadura de zerveza
-Opcional: Una tirada de condimento de espacias para pollo del Condis (el del Mercadona no, que tiene cebolla)

Metodo:

1-Coger una oya pekeña y llenarla de awa del grifo caliente (para que yerba antes)
2-Poner la oya en el fuego
3-Encender el fuego de la vitro al 6/9 con punto. Calcular ekivalente con cozina de gas
4-Coger los espaguetis, como he dicho, ponerlos haciendo como un 'ok' con la mano y que cubra el bujero, que sea ekivalente al tamaño en ancho de tu polla, o al tamaño de ancho del dedo gordo del pie si eres elle o ella.
5-Partirlos por la mitad y exarlos a la oya
6-Poner tiempo. Unos 15 minutos
7-Colarlos una vez echo el tiempo. para ke se seken antes, hacer como un arkeado lateral con el kolador
8-Echar los espaguetis ner plato na vez sekos
9-Echar latun
10-Echar lasal
11-Echar una cuxarada sopera de lebadura de zerbeza
12-Echar lazafrán y la salsa de soja (un xorro)
13- (Opcional) Hexar el kondimento xa poyo y lazeite si se sigue la recomenmdazion, yo no lo ago abezes
14-COjer un tenedor
15-Irse a la mesa (xa comer)
16-Mezklar vien, hexando latun dabajo parriva
17-Comer i ¡wen provexo!

Rresultado:

1714128371464.png

Ecsplikazión:

No tiene zeboya, ni **eso, ni salsas mierdosas italianas como la salsa peste (¡Uf que peste!) asi que es un plato de pasta decente y el unico recomendado para petunio (la levadura de cerveza, el azafran y la salsa de soja son opcionales)
Mucho aceite,poca presentación

La medición espaguetis/polla es opcional ?
Lo digo porque luego sobran muchos ....

He leído hasta aceite de girasol.

Luego he leído hasta partir los espaguetis.
Season 5 No GIF by The Office

Y sí, yo aceite el de girasol para todo

u.u qué quieres, no los cocino para varias veces y por eso uso una olla mediana-pequeña y por eso no caben enteros
A menos que sea una olla para Barbies, no se parten. Y si tienes que partirlos, te haces unos macarrones, coño.

Los tuerces sin romperlos, y los sueltas en el agua hirviendo (con sal previamente). Bastante agua, así no se pegan. Al soltarlos forman una especie de abanico. Bajas el fuego, y en menos de dos minutos con una puñetera cuchara de madera, los empujas y se cubren en el agua.

Si hay bastante agua no hace falta ni remover.

Al menos eso, tío. De qué te mole más una salsa u otra no digo nada.

A menos que sea una olla para Barbies, no se parten. Y si tienes que partirlos, te haces unos macarrones, coño.

Los tuerces sin romperlos, y los sueltas en el agua hirviendo (con sal previamente). Bastante agua, así no se pegan. Al soltarlos forman una especie de abanico. Bajas el fuego, y en menos de dos minutos con una puñetera cuchara de madera, los empujas y se cubren en el agua.

Gracias, tomo nota

Justo me acabo de hacer hoy spaguetti, que problema hay con partilo solo una vez para que no sean tan largos? Así no coged tanto cuando los giras en el tenedor para comer.

Justo me acabo de hacer hoy spaguetti, que problema hay con partilo solo una vez para que no sean tan largos? Así no coged tanto cuando los giras en el tenedor para comer.
Quiero un emoji de enfado YA

La gracia de los espaguetis, las tagliatelle y demás, es esa. Te lo digo sin ser una gran amante de los espaguetis.

Pero bueno, el peor crimen siempre me ha parecido echarle aceite al agua de cocción. Lo demás, mientras no se haga delante mio, me da igual.

Emoti de enfado si! Es necesario.

Quiero un emoji de enfado YA

La gracia de los espaguetis, las tagliatelle y demás, es esa. Te lo digo sin ser una gran amante de los espaguetis.

Pero bueno, el peor crimen siempre me ha parecido echarle aceite al agua de cocción. Lo demás, mientras no se haga delante mio, me da igual.
Que tal llevas la hojita de laurel en el agua de cocción?
Unos italiani, comentaban que cuando hacías eso, un chef italiano moría al instante.

Que tal llevas la hojita de laurel en el agua de cocción?
Unos italiani, comentaban que cuando hacías eso, un chef italiano moría al instante.
Es que te diría que no usamos laurel en nada.

Yo por ejemplo hago la aberración de echarle perejil al ragù.. es algo que mi abuela no sabe xD

Volver