General Una de memes de la Peleteiro

von_arud

Shurmano Dios
Nº Ranking
218
Shurmano Nº
10636
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
15,354
1000104366.webp
1000104365.webp
1000104364.webp
1000104370.webp

Me alegro infinitamente de la derrota de esta mercenaria racista bocachancla.

Ni es negra, ni tiene medallas.

El problema es que cree que la gente se mete con ella por negra.

Que de todos modos no es negra, tiene la piel bastante clara, lo que indica que será mestiza. Pero que más dara? La gente no la aguanta por ser una pesada.

Es algo que llevo tiempo pensando. Porque los famosos (actores, cantantes, deportistas) en cuanto adquieren algo de relevancia se tienen que poner a dar su opinión de cosas que no les competen.

Que Julio Iglesias, por decir a alguien, puede ser un gran cantante pero fuera de ese ámbito su opinión me importa y vale lo mismo que la de Paco el del quinto.

buena cara de zorrón guarrete, tiene que hacer los 18cm garganta que da gusto

El problema es que cree que la gente se mete con ella por negra.

Que de todos modos no es negra, tiene la piel bastante clara, lo que indica que será mestiza. Pero que más dara? La gente no la aguanta por ser una pesada.

Es algo que llevo tiempo pensando. Porque los famosos (actores, cantantes, deportistas) en cuanto adquieren algo de relevancia se tienen que poner a dar su opinión de cosas que no les competen.

Que Julio Iglesias, por decir a alguien, puede ser un gran cantante pero fuera de ese ámbito su opinión me importa y vale lo mismo que la de Paco el del quinto.

Peleteiro es vinicius versión mujer , provocando y se queja del racismo

Los negros y mulatos tienen muy interiorizado el complejo de inferioridad, especialmente cuando viven en países blancos.

Para una cosa entre 100.000 que los macacaos negruzos hacen bien (y es simplemente correr como un animal, nada más) y sacan pecho racialmente como si fuesen dioses, cuando son con diferencia la última mierda del mundo en TODOS los aspectos. Simios sub-humanos puros y duros...

YKz4Svz.webp

No hay gente más racista que los negros y los gitanos los pobrecitos se piensan que son víctimas de una sociedad que no les entiende. Realmente son víctimas de su color y su cerebro

Para una cosa entre 100.000 que los macacaos negruzos hacen bien (y es simplemente correr como un animal, nada más) y sacan pecho racialmente como si fuesen dioses, cuando son con diferencia la última mierda del mundo en TODOS los aspectos. Simios sub-humanos puros y duros...

YKz4Svz.jpg

No sé si me duele mas que estos simios nos representen como nación o que haya tanta gente aplaudiendo sus éxitos deportivos como si fuese una española pura

No hay gente más racista que los negros y los gitanos los pobrecitos se piensan que son víctimas de una sociedad que no les entiende. Realmente son víctimas de su color y su cerebro

Yo tuve en mis tiempos de facultad dos amigos senegaleses. Eran gente amable, simpática e inteligentes. No eran los típicos que se ofenden por todo. Además se enfadaban con gente como Peleteiro, que veían racismo en todos lados al igual que muchas mujeres ven machismo donde no lo hay. Pero hombres como ellos hay pocos.

En la NBA hay mucho racismo de negros con los demás, pero no se habla. Muchos negros con asiáticos, pero eso da igual...

Volver