General Una colombiana viene 3 meses a la casa de una amiga y no se integra lo más mínimo

FACÃO

Shurmano Dios
Shurmano Nº
18620
Desde
1 Ene 2026
Reacciones
23,334
Decir que mi amiga es Colombiana, pero que al menos se ha integrado bien (de los pocos)

Pero se ha traído para darle una oportunidad a una conocida que vivía bastante mal en Colombia y manda cojones...

No para de quejarse, aquí la gente es muy fría, que cada uno va a su bola, que ningún vecino está pendiente de tu vida... (tampoco es que esté muy de acuerdo con esta ultimo comentario)

La comida, ni intenta probarla, comemos muy fino según ella, que solo come arepas y fritangas de bananas y esas cosas ...
Le llama comer fino comerse unos espaguetis con un filete :qmeparto:

Y la otra es que aquí la gente solo piensa en trabajar y que la vida es dura, que los Españoles solo piensan en trabajar duro... poca fiesta y rumba

EN fin, y la otra es que encima va a juntarse con la peor chusma de la zona, su amiga está hasta los huevos de ella, hasta duda que ande de putilla por ahí.

De echo un día la invite con mi amiga a comer a la casa del pueblo y se sorprendía que tenía la puerta sin cerrar con llave.

1000000236.gif

Está buena? Seguro folla bien rico

Decir que mi amiga es Colombiana, pero que al menos se ha integrado bien (de los pocos)

Pero se ha traído para darle una oportunidad a una conocida que vivía bastante mal en Colombia y manda cojones...

No para de quejarse, aquí la gente es muy fría, que cada uno va a su bola, que ningún vecino está pendiente de tu vida... (tampoco es que esté muy de acuerdo con esta ultimo comentario)

La comida, ni intenta probarla, comemos muy fino según ella, que solo come arepas y fritangas de bananas y esas cosas ...

Y la otra es que aquí la gente solo piensa en trabajar y que la vida es dura, que los Españoles solo piensan en trabajar duro... poca fiesta y rumba

EN fin, y la otra es que encima va a juntarse con la peor chusma de la zona, su amiga está hasta los huevos de ella, hasta duda que ande de putilla por ahí.

De echo un día la invite con mi amiga a comer a la casa del pueblo y se sorprendía que tenía la puerta sin cerrar con llave.
Ve bajandote la bragueta. Calienta que sales

En lo de trabajar estoy de acuerdo xd, no me importaría irme a un país latino de esos qe siguen con un Chevy de los 50 soldado durante generaciones

Si tienes algun familiar, amigo o conocido soltero, mayor de cincuenta años y que se no haya comido un rosco en la vida... pues presentale a tu amiga...

Seguro que asi se integra muy bien... tanto que en cuestion de meses suenan igual campanas de boda :love3:

Es algo que encuentro curioso .
Una cosa es emigrar y comparar tu sociedad de origen y la de donde has ido .
Pero hay mucho inmigrante , sobre todo panchitos que se han ido de su pais por estar en la mierda pero no paran de criticar como se hace todo del sitio donde han emigrado y que donde se hacen las cosas bien es en su pais que esta en la mierda y no ðonde se han ido que es un pais mas rico y que ofrece mas oportunidades .
¿ Sera que no son los mas listos del planeta ?

Generalmete salvo excepciones, la mayoría de colombianos que llegan aqui es gente que en su pais vivía como el culo, son barriobajeros y de estratos bajos y no se integran, porque los que viven bien en Colombia no suelen venir.

Generalmete salvo excepciones, la mayoría de colombianos que llegan aqui es gente que en su pais vivía como el culo, son barriobajeros y de estratos bajos y no se integran, porque los que viven bien en Colombia no suelen venir.
Me vas a disculpar pero aquí viene también la gente que se lo puede costear y quien ahorra para venir a España desde un país latinoamericano no suelen ser los un barriobajeros ni la gente sin oficio ni beneficio. Luego ya los modales es y las costumbres es otra cosa pero lo del nivel económico un pobre muerto de hambre en x país no se puede permitir venir aquí a España a no ser que tenga un pariente o alguien que le ayude que son los que menos.

Los Colombianos que han venido aqui a trabajar y llevar una vida decente son los primeros que estan en contra de la llegada de colombianos que vienen aqui a vivir del cuento , hacer la misma vida que hacian en su pais , delinquir ...
Eso me lo han dicho varios colombianos que llevan años aqui trabajando

Aquí unos alquilados le montaron una barbacoa en el salón,por lo menos la pusieron bajo la ventana.
Vinieron hasta los bomberos pensando que había fuego.

Con la llegada de estas morsas están las vietnamitas sin parar de hacer uñas

1000008395.gif

Los Colombianos que han venido aqui a trabajar y llevar una vida decente son los primeros que estan en contra de la llegada de colombianos que vienen aqui a vivir del cuento , hacer la misma vida que hacian en su pais , delinquir ...
Eso me lo han dicho varios colombianos que llevan años aqui trabajando

Colombianos y de otras nacionalidades.

Cualquier inmigrante que venga de manera legal a ganarse la vida es bienvenido, que se integre en la sociedad donde vive, respete las normas y costumbres... pues fenomenal. Incluso me parece genial que quiera compartir con nosotros algunas de sus tradiciones y costumbres, siempre y cuando lo haga de manera respetuosa y sin imposiciones.

El problema son los otros que creen que nada mas llegar se les debe dar de todo y son incapaces o no quieren adaptarse a nuestros pais. Esos, fuera!

Pasa en todas las nacionalidades. Aquí nos viene la última mierda de cada país, la gente de clase media/alta no viene aquí, salvo de vacaciones.
Por eso, tenemos que comernos a gentuza de mierda que no se integra y solo dan por culo.

Colombianos y de otras nacionalidades.

Cualquier inmigrante que venga de manera legal a ganarse la vida es bienvenido, que se integre en la sociedad donde vive, respete las normas y costumbres... pues fenomenal. Incluso me parece genial que quiera compartir con nosotros algunas de sus tradiciones y costumbres, siempre y cuando lo haga de manera respetuosa y sin imposiciones.

El problema son los otros que creen que nada mas llegar se les debe dar de todo y son incapaces o no quieren adaptarse a nuestros pais. Esos, fuera!

El problema es que luego no los puedes echar, la mayoría ocultan su nacionalidad. Se las saben todas.
Prefieren vivir en las calles de España a estar en sus países fallidos.

Invitarla a un gramo de farla de la buena y ya verás como no se queja tanto...

Pasa en todas las nacionalidades. Aquí nos viene la última mierda de cada país, la gente de clase media/alta no viene aquí, salvo de vacaciones.
Por eso, tenemos que comernos a gentuza de mierda que no se integra y solo dan por culo.

Ya lo decía Donald Trump refiriendose a EEUU. Se preguntaba por que no se llevaba gente de Noruega o de Dinamarca. Solo llegan a nuestros paises gente de Angola, Kenia, Marruecos y demás mierdas de paises ruinosos. Pareciera responsabilidad de occidente ahora acoger a todos los paises de mierda por puro buenismo y dejar que destruyan nuestras costumbres y nuestra civilización mientras los progres que nos gobieran miran con satisfacción.

Ya lo decía Donald Trump refiriendose a EEUU. Se preguntaba por que no se llevaba gente de Noruega o de Dinamarca. Solo llegan a nuestros paises gente de Angola, Kenia, Marruecos y demás mierdas de paises ruinosos. Pareciera responsabilidad de occidente ahora acoger a todos los paises de mierda por puro buenismo y dejar que destruyan nuestras costumbres y nuestra civilización mientras los progres que nos gobieran miran con satisfacción.

Es un plan. Supongo que, a la larga, buscan la tercermundización de Europa.
El por qué lo quieren, se me escapa. Tal vez eso haga que la población sea mas fácil de controlar. El islam es la religión de los débiles de mente.

La clase alta de México y Venezuela están comprando en Madrid y son la cosa más asquerosamente déspota y clasista

Como todos los ricos. Esa imbecilidad es innata.
Recuerdo en reddit leer a un mexicano que decía con orgullo "Se siente bien poder comprar en tiendas caras de Madrid y saber que el español promedio ni puede" o algo así

Lo estrangularía con mis propias manos si pudiera, si hay algo que detesto es el clasismo y más viniendo por parte de un posible hijo de narco/negrero explotador

Recuerdo en reddit leer a un mexicano que decía con orgullo "Se siente bien poder comprar en tiendas caras de Madrid y saber que el español promedio ni puede" o algo así

Lo estrangularía con mis propias manos si pudiera, si hay algo que detesto es el clasismo y más viniendo por parte de un posible hijo de narco/negrero explotador

Si el mexicano promedio ya es un imbécil leyendanegrista, un mexicano rico ha de ser lo mas hijo de puta que te puedas echar a la cara.

A cuánto cobra la media hora, con servicio completo, la amiga colombiana?
Es para un amigo :lumi:

Volver