General Una coña que puede malinterpretarse.

Eseprava que al agacharse se la metieras en plan amigote. Asi hasta el estomago. Pero no.

Vaaah, mierda hilo

Tu compañero soy yo y cuando te vea te voy a calentar :qtedoy:

Eseprava que al agacharse se la metieras en plan amigote. Asi hasta el estomago. Pero no.

Vaaah, mierda hilo
Yo he pensado exactamente lo mismo. Viniendo de Raúl me esperaba algo más erótico-festivo.

No como @AlfredoJcuak, que es un tío hecho y derecho. Es mi patito favorito.

Pero una cosa es dar y otra cosa es que te los quiten.

Yo soy dinero a los mendigos
No has entendido el hilo, Eternillo. Yo se los iba a dar por la coña, pero se me cayeron y él se agachó a cogerlos. Y le he estado dando vueltas, porque igual piensa que le tiré los 5 céntimos a propósito al suelo para burlarme de cómo se agacha por 5 céntimos.

No has entendido el hilo, Eternillo. Yo se los iba a dar por la coña, pero se me cayeron y él se agachó a cogerlos. Y le he estado dando vueltas, porque igual piensa que le tiré los 5 céntimos a propósito al suelo para burlarme de cómo se agacha por 5 céntimos.
No me hagas mucho caso ahora mismo.

Aún estoy esperando ha que se me bajen los 3 vinos que me he tomado

Vaaah, mierda hilo
Mañana le enseño el hilo. Y le digo de follar ¿Contento? :qmeparto:

No me hagas mucho caso ahora mismo.

Aún estoy esperando ha que se me bajen los 3 vinos que me he tomado
Ostias Eterno ¿Y esos 5 vinos? Con lo poco que te gusta la fiesta. :qmeparto:

Creo que dejaste caer los cinco céntimos con la intención de culiar al compañero de trabajo cuando se agachara a recogerlos.
Tu compañero te ha visto con el rabillo del ojo y ha apartado el buyate y ahora no sabes qué cara pondrás el lunes al verle.

Tranqui shur, todos hemos pasado por eso :roto2gay:

Yo he pensado exactamente lo mismo. Viniendo de Raúl me esperaba algo más erótico-festivo.

No como @AlfredoJcuak, que es un tío hecho y derecho. Es mi patito favorito.
¿Pero qué coño te pasa con el pato? ¿Tenéis una relación amorosa o qué? ¿Y qué te crees, que me voy follando a los compañeros de trabajo? O sí... :gaydude: :gaydude:

Creo que dejaste caer los cinco céntimos con la intención de culiar al compañero de trabajo cuando se agachara a recogerlos.
Tu compañero te ha visto con el rabillo del ojo y ha apartado el buyate y ahora no sabes qué cara pondrás el lunes al verle.

Tranqui shur, todos hemos pasado por eso :roto2gay:
¡No puede ser! Me has pillado. El lunes lo tiraré al suelo y empezaré a follármelo. Gracias por los consejos, shur.

Por cierto también estoy disponible por el foro. :gaydude:

Que te rallas demasiado, los ha cogido, ha dicho "pa la saca" y fin.

Se te ha resbalado simplemente un gesto involuntario.

Tampoco le des mucha importancia

Otra cosa querías que te diese en el vestuario, bribón :gaydude:

No has entendido el hilo, Eternillo. Yo se los iba a dar por la coña el culo pero se me cayeron y él se agachó a cogerlos. Y le he estado dando vueltas, por el culo porque igual piensa que le tiré los 5 céntimos a propósito al suelo para burlarme de darle por el culo cómo cuando se agacha por 5 céntimos.

Ahí queda bien claro. Por cierto la opción de tachar texto veo que se llama "penetrar", con esto te lo digo todo y no te digo nada.

Ahí queda bien claro. Por cierto la opción de tachar texto veo que se llama "penetrar", con esto te lo digo todo y no te digo nada.
¿Por qué todos estáis viendo una situación sexual? :qmeparto: :qmeparto: :gayfight:

Te lo quieres follar y no sabes cómo..

A todos nos ha pasado, no te preocupes

Os comento, hoy en el trabajo con un compañero con el que me llevo muy bien y con quien solemos hacernos coñas y tal, me ha pasado una situación que se puede malinterpretar bastante.

Estaba en el vestuario cambiándome y tenía 5 céntimos en la taquilla. Por las coñas, le dije ¿Los quieres? y él me respondió que se los diera. El caso es que se me cayeron al suelo antes de dárselos y aunque hice el gesto de agacharme, él se agachó antes y los cogió.

Pensándolo después, me preocupa que quizás lo haya malinterpretado y piense que me estaba burlando o algo así. Aunque igual no ha pensado nada de eso... ¿Qué pensáis vosotros?
Cuak cuak, gabrón mi elegido sabe reaccionar rápido cuak cuak era tan fácil como haber dicho perdón se me ha caído

Cuak cuak si el se tiró a lo loco a por los 5 céntimos, que oye son 5 eh uno detrás de otro, Pam Pam Pam Pam Pam 5 centimazos, antes d e poder hablar igual deberías preguntarle si necesita adiuda cuak cuak

Volver