Va te doy mi humilde superlikeOjalaa llegar a dios, solo lo comento por aqui a ver si los shurs me ayudan![]()
![]()
Va contratar limpiadores que hay demasiados dioses y pocos hilos, me voy a proponer derrocarlos a todos como el puto kratos hahahahahahaahahahahaPues no te queda ni nada… anda tira a fregar que tenemos el suelo todo meao
Na solo por aburriemiento y poder decir que soy un diospa que??es mas aburrido d lo q creeis

El mejor puto juego de la vida jueguilVa contratar limpiadores que hay demasiados dioses y pocos hilos, me voy a proponer derrocarlos a todos como el puto kratos hahahahahahaahahahaha
El primero pa la play 2 es inigualableEl mejor puto juego de la vida jueguil
![]()
Y me quedo con este, no con el barbas
Exacto ese, ese!! Y el 2 tambiénEl primero pa la play 2 es inigualable
Quiero hacerlo, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo de explayarme en algo, pero tengo pensado cositas pa hilos interesantes la verdadPrimero podrías aportar algo interesante, no? Abre un hilo y explica alguna experiencia o alguna materia que domines. Se nos está quedando un foro que tela...

No me tientees que tengo 0 remordimientos hahahahahahahaaA Ver ensenianos la poia para que juzguemos si eres digno o no del olimpo![]()

Me cago en la puta a mi no me jodas esa frase la decia el DEIVID jajajajaMuéstrame respetos OP, soy DIOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DiosOjalaa llegar a dios, solo lo comento por aqui a ver si los shurs me ayudan![]()
![]()
Interperpreto el papel mejor que túMe cago en la puta a mi no me jodas esa frase la decia el DEIVID jajajaja
Declaro el caso CERRADO.
@SuperRat he finiquitado mi investigacion. @CoreaDelShur es @david.el.nohomo
Me cago en la puta a mi no me jodas esa frase la decia el DEIVID jajajaja
Declaro el caso CERRADO.
@SuperRat he finiquitado mi investigacion. @CoreaDelShur es @david.el.nohomo

Interperpreto el papel mejor que tú
![]()
![]()
![]()

Paciencia, que antes de abril de 2026 llegas seguro.Ojalaa llegar a dios, solo lo comento por aqui a ver si los shurs me ayudan![]()
![]()
No hay nada en el cielo hazme caso lo quitaron todoOjalaa llegar a dios, solo lo comento por aqui a ver si los shurs me ayudan![]()
![]()
Hare unos sacrificios en honor a los shurdioses, lo prometoMuéstrame respetos OP, soy DIOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Da igual quiero estar arriba con los grandes, me hace ilusionNo hay nada en el cielo hazme caso lo quitaron todo

Es un buen metodo ese, a los que piden por la calle les funcina hahahahahahahahahaaDando pena seguro que llegas a leyenda esta tarde.![]()