Chorradas Un teaser para el próximo hilo fantabuloso

Volga

Shurmano Logia
Nº Ranking
31
Shurmano Nº
12571
Desde
11 Sep 2024
Reacciones
296,965
Lo meto en la sección de chorradas porque es un poco tontería anunciar esto, al fín y al cabo le estoy metiendo hype a un tochaco de texto que tampoco es que sea la gran cosa, pero oye, me hacía ilusión, y además parece que mis hilos fantabulosos suelen ser bastante exitosos, por lo que quiero creer que habrán interesados en esta saga.
Estoy montando otro hilo fantabuloso, irá sobre un icono de la cultura soviética. No serán coches esta vez, quiero ampliar el abanico de temas desta saga. Estarse pendientes de los demás foros, el general no me gusta para estas cosas.
Os dejo esto como pista:

artworks-2vIm9k68xdpYOoQf-YhASAw-t500x500.webp

No quiero dar una fecha definitiva para cuando salga, pero procuraré que antes del domingo lo tengáis disponible.
Si queréis que os avise cuando salgan más hilos fantabulosos decírmelo y os citaré.
Un saludo y ya nos iremos viendo.

PD: para los nuevos / los que no sepáis de qué hablo, visitad el tag "fantabuloso" y ahí estarán guardados todos mis hilos guapos.

Pillo sitio, cítame shur!

Lo pondrás en el general?

Lo pondrás en el general?
En realidad cuanto más lo pienso más me rentaría subirlo al general, desde luego lo verá más gente, y la excusa de que se quede ahí enterrado y perdido bajo un mogollón de hilos no sirve si tiene un tag hecho específicamente para encontrarlo en el futuro.
Ya veré lo que hago, aún hay tiempo para pensarlo.

Apúntame a la lista, cualquier tema que se salga de lo de siempre, es bienvenido. Sin desmerecer que seguro es un gran hilo y un gran trabajo.

Volver