General Un tío farlopero que podría ser mi padre por edad, me está buscando boca y me está desafiando a pelear

mbapene

Shurmano Dios
Nº Ranking
180
Shurmano Nº
12195
Desde
29 Jul 2024
Reacciones
22,892
Por motivos que no contaré por aquí, puesto que nunca se sabe quien puede leer esto, hay un tío de mi zona que me saca casi 20 años de diferencia, que quiere buscarme pelea por un mal entendido y ya le ha dicho a varios allegados míos que no va a parar hasta partirme la boca. Y ahora mismo me encuentro rayado en plan de que no sé si enfrentarme a él o dejar que en este tema intervenga la policía en caso de que el tío este me vea y me la quiera liar. Al payaso este le gusta estar encocado siempre que puede, y cuando se pone, le dan esos brotes psicóticos y quiere siempre buscar pelea y meter boca a más no poder.

Por motivos que no contaré por aquí, puesto que nunca se sabe quien puede leer esto, hay un tío de mi zona que me saca casi 20 años de diferencia, que quiere buscarme pelea por un mal entendido y ya le ha dicho a varios allegados míos que no va a parar hasta partirme la boca. Y ahora mismo me encuentro rayado en plan de que no sé si enfrentarme a él o dejar que en este tema intervenga la policía en caso de que el tío este me vea y me la quiera liar. Al payaso este le gusta estar encocado siempre que puede, y cuando se pone, le dan esos brotes psicóticos y quiere siempre buscar pelea y meter boca a más no poder.
A estos hay que partirle la espalda a mazazos. Dime de donde eres y lo vamos a buscar.

Lo que necesitas es un machete, nada impone tanto como un machete bien blandido.

ILLO SE COMIENDA NA POLICIA PRIMERA VES
NA SEGUNA VES LEDAS PUNIO DE FURIA
YSI NA POLICIA DICE

AYKEVER YASABIAYO
1745526050313.webp

Sin los detalles de por qué te quiere partir la boca a este hilo le falta chicha...

Una pena que no lo quieras contar.

Un saludo

Lo primero es cambiar la percepción.

Dile a tus allegados que “no va a parar hasta que LE partas la boca”

Sin los detalles de por qué te quiere partir la boca a este hilo le falta chicha...

Un saludo
Típicas tonterías de que va diciendo que yo voy hablando mierda de él a sus espaldas sin ser mucho menos cierto.

Típicas tonterías de que va diciendo que yo voy hablando mierda de él a sus espaldas sin ser mucho menos cierto.
Entonces el típico yonki de pueblo seguramente que quizá te haga pasar un mal momento repentino y fugaz, y tú seguirás con tu vida y dentro de 20 años tú verás que has avanzado.. y él seguirá siendo igual de yonki, sin muchos cambios..

A tu bola man. Ni te raies

Entonces el típico yonki de pueblo seguramente que quizá te haga pasar un mal momento repentino y fugaz, y tú seguirás con tu vida y dentro de 20 años tú verás que has avanzado.. y él seguirá siendo igual de yonki, sin muchos cambios..

A tu bola man. Ni te raies
El caso es que es un tío que no le falta dinero nunca para su medio pollo y ha sabido chupar del bote al ser de familia pija. Pero luego quiere ir dando lecciones de que él es más calle que nadie y a mí como me ve como a un novato al ser un crío al lado de él, pues trata de intimidarme.

Estás jodido. No puedes pegar tu primero porque te podría denunciar, tienes que dejarte pegar primero y después pegar tu, pero tampoco te pases...tiene que ser proporcional.

Tu por si acaso debes estar preparado

Tu por si acaso debes estar preparado
Sobre todo porque este tipo de personas suelen ser muy traicioneras y como les des la espalda, te atacan por ahí. Siguen el mismo patrón que los moros a pesar de ser autóctonos.

El caso es que es un tío que no le falta dinero nunca para su medio pollo y ha sabido chupar del bote al ser de familia pija. Pero luego quiere ir dando lecciones de que él es más calle que nadie y a mí como me ve como a un novato al ser un crío al lado de él, pues trata de intimidarme.
Mira p'a otro l'ao... El tío se pone gallito y quiere marcar territorio. Quizá te diga cuatro palabras pero no creo que pase de ahí. Tú ni p.caso chaval... Ese tío en un mindundi, igual que tú... Pero seguramente tú dejarás de serlo algún día y él no.

Un saludo

Habría que ver el contexto de todo esto, si realmente se la has jugado o es un puto loco que se ha obsesionado contigo.

Al margen de eso, tienes que tener en cuenta si en una pelea te pegaría o tú le podrías zurrar a él, en ese caso podrías ir tranquilo y relajarte, ya que llegado el momento le zurrarías.

Pero si no sabes que puede pasar en una pelea, y dudas que pueda usar algún arma blanca contra tí, lo ideal es que entrenes algún arte marcial, lleves una vida sana, vayas al gimnasio y hagas mucho deporte. Con el tiempo, aunque será a las larga, él irá degenerando por la coca y la mala vida, y tú serás cada vez más fuerte. Además eres más joven, lo que te da una gran ventaja.

Pero si quieres algo rápido y contundente, el día que vaya hacia a tí como un miura, le rocías bien con un spray de pimienta, y cuando se cubra los ojos le pegas una buena patada en los huevos o en la barriga, donde más gustes. Luego cuando esté en el suelo le pegas una buena paliza.

Seguramente, después de eso, te deje en paz, porque verá que tienes huevos y, por otro lado, no habrás arriesgado mucho, ya que con el spray vas a tiro hecho.

Mira, apúntate a MMA pero no vayas, sólo apúntate y que se entere de que te has apuntado a MMA. Yo creo que puede ser una buena idea.

Tengo especial manía a los que tienen un problema y pretenden meterte en sus líos...

Jarabe de palo

Un saludo
pues si, porque si los detalles fuesen suficientemente absurdos, todos iríamos en manada a lo dogo de Bruce Lee a por el a ponerlo fino y no te sentirías solo, pero cada uno es muy dueño de sus historias

Si le va contando por ahí al personal que te va partir la cara, puedes estar tranquilo.
La gente sería no va contando a nadie lo que va a hacer.

Sin ponerme de parte de nadie porque hay mucho trastornado por el mundo, a saber cual es ese malentendido...

Volver