Chorradas Un tío de Sevilla que va a Bilbao y para en una farmacia

Petunio

Shurmano Dios
Shurmano Nº
355
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
37,004
Pide un jarabe para su hijo por un resfriado, y el farmacéutico le da una garrafa de 12 litros de jarabe.

El tío le dice que no le hace falta tanto, y el farmacéutico le responde que en Bilbao las cosas son así

El tío también le pide aspirina. Le da un carro lleno de aspirinas,

El farmacéutico le pregunta ¿Algo más? A lo que responde el tío "No no, no hace falta, El supositorio ya me lo compraré en Sevilla"

Menos mal que no necesitaba una jeringuilla !

Look Up Raising Arizona GIF

chiste de cuñaos y pollaviejas

Película El postre interpretada por
Melón blando y flan sin nata

Pide un jarabe para su hijo por un resfriado, y el farmacéutico le da una garrafa de 12 litros de jarabe.

El tío le dice que no le hace falta tanto, y el farmacéutico le responde que en Bilbao las cosas son así

El tío también le pide aspirina. Le da un carro lleno de aspirinas,

El farmacéutico le pregunta ¿Algo más? A lo que responde el tío "No no, no hace falta, El supositorio ya me lo compraré en Sevilla"
JAJAJAJAJAJAJA

En Bilbao me ocurrió hace 20 años algo que no imaginaba que podía pasar: a la farmacia a por gomas y me dice la que atendía que no venden de eso, que son católicos.

En Bilbao me ocurrió hace 20 años algo que no imaginaba que podía pasar: a la farmacia a por gomas y me dice la que atendía que no venden de eso, que son católicos.
En parte tuviste suerte , si llegas a entrar a la farmacia del chiste salis con un chubasquero.

Va un sevillano a Bilbao y en una farmacia pide un condon, la dependienta le da un condon tamaño "bilbao", el tio pide probarselo antes asi que pasa a la trastienda se lo prueba y vuelve y pide uno mas grande, la bilbaina no puede creerselo, le da uno tamaño "baracaldo" el tio pasa a la trastienda y vuelve y dice que le queda pequeño asi que le pide que le de el mas grande que tenga, la dependienta le da el tamaño "gugenheim" el tio entra en la trastienda y la farmaceutica intrigada quiere ver que tamaño de nardo gasta el sevillano, asi que se encarama por detrás de la puerta y ve al sevillano intentando ponerse el condon...........en la cabeza.....la bilbaina le dice, oigaaaa, que eso no se pone ahí, contesta el sevillano.....no si ya lo se, es que voy a un fiesta de disfraces y quiero disfrazarme de capullo.

Volver