General Un supuesto caso.

¿Qué haríais?

• Me subo al coche, y que sea lo que el destino quiera.

Votos: 5 50.0%
  • Me espero a ver si hay suerte y pasa otro coche.

Votos: 5 50.0%

• Votantes totales
    10

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
109
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941
Imaginemos que estás en mitad de la nada y se te jode el coche. No hay cobertura, así que la grúa no te salvará esta vez. Intentas arreglarlo, pero como no tienes ni puta idea de mecánica, pues no haces nada. Tampoco dispones de comida ni agua.

Entonces aparece una rubia tetona conduciendo un SUV americano, tracción las cuatro ruedas, y te ofrece llevarte hasta tu casa. Pero cuando miras dentro hay 2 cubanos de 1,90m de estatura, llenos de tatuajes y con pinta de llevar una Glock bajo la camiseta.

Yo os pregunto, ¿qué haríais?

Total, lo primero que hago al subir es presentarme y decir que tengo sida

no me seas como el rabo del miedo anda, deja de ver peliculas americanas de amor

Imaginemos que estás en mitad de la nada y se te jode el coche. No hay cobertura, así que la grúa no te salvará esta vez. Intentas arreglarlo, pero como no tienes ni puta idea de mecánica, pues no haces nada. Tampoco dispones de comida ni agua.

Entonces aparece una rubia tetona conduciendo un SUV americano, tracción las cuatro ruedas, y te ofrece llevarte hasta tu casa. Pero cuando miras dentro hay 2 cubanos de 1,90m de estatura, llenos de tatuajes y con pinta de llevar una Glock bajo la camiseta.

no me meto con dos negros en un sitio cerrado ni borracho de carajillos

si son negros los tatus son blancos o cómo?
mejor dicho: cómo de negros son?

A esas alturas ya habría encontrado la placa de vía/km, así que les daría una información básica sobre dónde encontrarme y les pediría amablemente que siguieran su camino e hicieran venir ayuda cuando tuvieran cobertura.

Yo me subiría
a menos que el coche que ta dejao tirado sea un rolls, maybach Bentley o algo deso

Llamo al 112 que para eso está. Me da igual la cobertura.
Miau
Sin cobertura tampoco puedes llamar al 112, es solo si no tienes de tu compañía y si la hay de otra...
Esperaria a otro coche mientras me la meneo tranquilamente.

3jc50y.webp

La rubia manda

Echo a andar hasta llegar al primer pueblo lo suficientemente poblado como para tener un bar paco, con su respectiva cabina telefónica de los años 90 aún operativa.

La buena mujer que está en la cocina del bar me prepara unos callos de puta madre o un bocata de panceta con los que repongo fuerzas, mientras el resto de lugareños me miran de reojo

Le doy 1 euro a cada negro para que me arreglen el coche mientras me foio a la rubia shemale :sisi3:

nohomo

Opcion C:paso noche en el coche hasta el amanecer que lo solucione.

Volver