ReYiiiS
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 60
- Shurmano Nº
- 5818
- Desde
- 2 Feb 2024
- Reacciones
- 186,495
Seguirás alejándote de donde venías, pero un poco ladeado!Entonces daré un giro de 365° y me iré por donde vine![]()
Seguirás alejándote de donde venías, pero un poco ladeado!Entonces daré un giro de 365° y me iré por donde vine![]()
No sé si hay que hacerlo. Acabo de leer las instrucciones del foro y no venia ná de eso.
Un saludo al chef bocadillero por excelencia, @inocencio1994, que me recomendó este foro. Inoc tio que te lo comía tó.
¿Esto va en "general" o en "chorradas"?
Amigo de @inocencio1994 ? En qué psiquiátrico os conocisteis?
Buenas shur, bienvenido al foro.No sé si hay que hacerlo. Acabo de leer las instrucciones del foro y no venia ná de eso.
Un saludo al chef bocadillero por excelencia, @inocencio1994, que me recomendó este foro. Inoc tio que te lo comía tó.

Entonces bienvenido seaeste usuario es real, era de la lista de mi club de fans de foroparalelo
Gracias inocencio tío, la verdad que está rechulon el foroBienvenido y disfrute del foro , lo vas a pasar muy bien
La línea que separa general de chorradas es muy delgada.No sé si hay que hacerlo. Acabo de leer las instrucciones del foro y no venia ná de eso.
Me lo imaginaba por eso preguntabaLa línea que separa general de chorradas es muy delgada.
Bienvenido!
Cierra al salirNo sé si hay que hacerlo. Acabo de leer las instrucciones del foro y no venia ná de eso.
Gracias inocencio tío, la verdad que está rechulon el foro