Videojuegos Un recuerdo imborrable

SrCangrejo

Shurmano Platino
Nº Ranking
462
Shurmano Nº
21277
Desde
4 May 2026
Reacciones
2,092
20260512_030740.webp

Esta historia no es mía pero es tan bonita que quise compartirla aqui y me gustaria saber si teneis una historia parecida con algun familiar o como dueño de una tienda la historia dice asi...

"En mi tienda hay una Switch 2 con la que la gente puede jugar cuando quiera.
El otro día vino un niño, tendría unos 7 años, con sus abuelos.La abuela me preguntó si el niño podía jugar al juego de las carreras (el Mario Kart). Yo le dije que sí, pero que era un juego para dos jugadores, así que tenían que elegir quién de los abuelos jugaba con su nieto. En un principio dijeron que ellos en la vida habían cogido un mando, pero al final, la abuela se lanzó a la misión para que el nieto pudiera jugar."Con esto acelera y con esto gira. A correr."No necesitaba saber más.Los siguientes minutos fueron ORO. La señora vio que sin tener ni idea, lo entendía todo. Empezó a reírse a carcajada limpia y así estuvo las 3 vueltas que duraba la carrera. Se la escuchaba desde fuera de la tienda partiéndose de risa mientras jugaba.El abuelo tardó poco en ponerse a grabar la escena. Abuela y nieto mano a mano echando un Mario Kart.Y lo estaba disfrutando más ella que el niño Los poquitos clientes que estaban también en la tienda dejaron lo que estaban mirando y se giraron para verles a ellos.Cuando terminaron, ya pude decirles que el juego funcionaba perfectamente con un sólo jugador, pero vaya si había merecido la pena por el ratito que nos habían dado a todos los presentes.El abuelo no paraba de darnos las gracias (y ya ves tú qué habíamos hecho). Espero que cuando pasen los años ese chaval termine teniendo en sus manos ese vídeo y valorándolo como el tesoro que es"

Soy el vendedor de la tienda. Paso asin tal cuslo lo has puesto

Volver