General Un poco de historia sobre los Moáis

Por lo que se ellos mismos desforestaron la isla para el rollo de moverlos, y no solo de la pelicula sino tambien de documentales.
Es una suposición. La isla sufre unas condiciones climáticas muy duras debido a los vientos cargados de salitre marina, lo que impide la proliferación de especies vegetales de ciertos tamaños. Es una isla árida y en constante proceso de erosión debido a estos factores. Aún hoy día tienen problemas de forestación.

Es una suposición. La isla sufre unas condiciones climáticas muy duras debido a los vientos cargados de salitre marina, lo que impide la proliferación de especies vegetales de ciertos tamaños. Es una isla árida y en constante proceso de erosión debido a estos factores. Aún hoy día tienen problemas de forestación.
Una isla que sería una pasada poder verla algún día

Yo estuve en esa isla hace ya como 10 años, es la puta polla la historia

Creo que es este.

A ver, la isla fue colonizada por holandeses, españoles, luego Perú que se llevó a la mayoría de aborígenes como esclavos. Sufrieron una plaga creo recordar de ratas de algún barco y no recuerdo qué otro animal que no era de la isla y acabó con los cultivos.

Hay mucha leyenda pero la base de verdad es que se lea puteó por todos lados

Me faltó decir que esa mayoría de moais que miran hacia fuera están en la línea de costa o en sus inmediatas proximidades. Es decir, se colocaron donde eran más visibles desde el exterior.
Aclarado pues
(Aunque parezca que no, sabía el dato)
Quería ponerte a prueba :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Aclarado pues
(Aunque parezca que no, sabía el dato)
Quería ponerte a prueba :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Creo que es este.

A ver, la isla fue colonizada por holandeses, españoles, luego Perú que se llevó a la mayoría de aborígenes como esclavos. Sufrieron una plaga creo recordar de ratas de algún barco y no recuerdo qué otro animal que no era de la isla y acabó con los cultivos.

Hay mucha leyenda pero la base de verdad es que se lea puteó por todos lados

La Fotografía y los misterios del mundo son dos de mis grandes pasiones.
Estáis puestos en este tema yo controlaba un poco pero aquí hay nivelazo, gracias por aportar buena información, yo también aprendo mucho con lo que voy leyendo por aquí.

Los teoricos de los alienigenas ancestrales dicen que Si.
Los extraterrestres de la antigüedad es uno de los temas más alucinantes que hay. Hay tantos indicios por el mundo que ignorar o ridiculizar la teoría me parece hasta de imbéciles. Quizá el indicio más cercano a la prueba es, precisamente, las construcciones megalíticas. Los tamaños y tonelajes, la perfección del tallado y encaje de piezas colosales, el transporte, los relieves y bajorrelieves pétreos impecables, y la perfección "láser" de ciertas aristas y cortes en las rocas son, en muchísimos casos, ABRUMADORES.

Los extraterrestres de la antigüedad es uno de los temas más alucinantes que hay. Hay tantos indicios por el mundo que ignorar o ridiculizar la teoría me parece hasta de imbéciles. Quizá el indicio más cercano a la prueba es, precisamente, las construcciones megalíticas. Los tamaños y tonelajes, la perfección del tallado y encaje de piezas colosales, el transporte, los relieves y bajorrelieves pétreos impecables, y la perfección "láser" de ciertas aristas y cortes en las rocas son, en muchísimos casos, ABRUMADORES.
No lo estoy ridiculizando, al contrario

También esas figuras que se han encontrado que son la cabeza de un astronauta

También esas figuras que se han encontrado que son la cabeza de un astronauta
No sé cuál dices. Hay muchos "astronautas" por ahí. ¿Conoces el de Palenque? Mira, no sé si es un astronauta o si donde va montado una nave, pero una cosa la tengo clara: Es una puta MÁQUINA del algún tipo.

1750674163604.webp

A no se , pensaba que estaba criticando a los que ridiculizan la teoria poniendome en el saco
No creo estamos comentando y se nota que le apasiona este tema, además de que es buen tío

Deberíamos abrir un hilo, incluso de formato sencillo, para aportar indicios o pruebas de que en la antigüedad hubo ayudita extra de seres venidos del espacio. Se basaría en imágenes comentando someramente dónde está en cada una lo que no encaja. Serían fotos de posibles representaciones de los visitantes, técnicas de construcción alucinantes, objetos de manufactura "imposible" para aquellos tiempos, representaciones tecnológicas, ooparts,...

Podría ser tranquilamente uno de los mejores temas del foro, con debates interesantes e incluso acalorados... :boxeo:

Deberíamos abrir un hilo, incluso de formato sencillo, para aportar indicios o pruebas de que en la antigüedad hubo ayudita extra de seres venidos del espacio. Se basaría en imágenes comentando someramente dónde está en cada una lo que no encaja. Serían fotos de posibles representaciones de los visitantes, técnicas de construcción alucinantes, objetos de manufactura "imposible" para aquellos tiempos, representaciones tecnológicas, ooparts,...

Podría ser tranquilamente uno de los mejores temas del foro, con debates interesantes e incluso acalorados... :boxeo:
Proponlo y empiezo a recopilar información para añadir, ahora acabo de abrir uno con las cabezas Olmecas

Volver