General Un perro ladra en el bloque de al lado, como contraatacó?

Nº Ranking
1036
Shurmano Nº
1203
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
260
En el bloque de al lado unos follaperros jóvenes se han comprado un saco de pulgas que no para de ladrar. Se que los vecinos se les han quejado, pero ellos dicen que tienen que aguantarse como ellos soportaron los bebés de los demás, tal cual lo leeis, comparan su chucho ladrador con un bebé humano.

En mi bloque, por la razón que sea, solo se escucha en mi piso, no es un sonido alto, pero parece que tengo de música ambiental un puto perro.

Alguna idea de cómo devolver su amable tortura?

Joder tío eres un puto gafe :sisi3:

Aún así te doy solución…

Ládrale tú tambien

En el bloque de al lado unos follaperros jóvenes se han comprado un saco de pulgas que no para de ladrar. Se que los vecinos se les han quejado, pero ellos dicen que tienen que aguantarse como ellos soportaron los bebés de los demás, tal cual lo leeis, comparan su chucho ladrador con un bebé humano.

En mi bloque, por la razón que sea, solo se escucha en mi piso, no es un sonido alto, pero parece que tengo de música ambiental un puto perro.

Yo me cagaba cada noche en la entrada del bloque e insinuaba que había sido el chucho

Per da mas datos, el perro esta pared con pared con la tuya, en una terraza, como es la cosa?

Comprate un perro ladrador o un montón de bebes llorones.

Joder tío eres un puto gafe :sisi3:

Aún así te doy solución…

Ver el archivo adjunto 11361
REPORTADO POR GILIPOLLA
NOSE HASE RISA CON LOS NIMALE
1693676236545.png

Volver