Se te van por la refrigeración y la mierda de pasta térmica que le meten.Lo quiero para multimedia y server del plex... los mini pc me duran año y poco... lo de 24/7 no les va y se he ha roto el ultimo...
Lo quiero para multimedia y server del plex... los mini pc me duran año y poco... lo de 24/7 no les va y se he ha roto el ultimo...
@PedroPC creo que te reclaman.
Aprovecho el hilo para pedir ayuda con un portátil.
Lo quiero principalmente para trabajar la verdad xD algo fácil de transportar.
Pero si pudiera soportar algún juego normal, mejor.
No más de 500 euros, que bastante tengo que gastarme en otras cosas este mes. No quiero una torre porque necesito poder llevármelo, y porque para una torre me gastaría más para jugar a juegos que requieran más potencia.
Hola shurmanito, antes de ponerte to loco a forear, pasa por aquí y preséntate ante la jauríaLo quiero para multimedia y server del plex... los mini pc me duran año y poco... lo de 24/7 no les va y se he ha roto el ultimo...
Supongo que te van a pedir que definas que tipo de juegos, ya que con el subidón de precio de la RAM, vas a tener que elegir donde pierdes.@PedroPC creo que te reclaman.
Aprovecho el hilo para pedir ayuda con un portátil.
Lo quiero principalmente para trabajar la verdad xD algo fácil de transportar.
Pero si pudiera soportar algún juego normal, mejor.
No más de 500 euros, que bastante tengo que gastarme en otras cosas este mes. No quiero una torre porque necesito poder llevármelo, y porque para una torre me gastaría más para jugar a juegos que requieran más potencia.
Lo cierto es que en portátil siempre he jugado cosas viejas.Supongo que te van a pedir que definas que tipo de juegos, ya que con el subidón de precio de la RAM, vas a tener que elegir donde pierdes.