condiloma
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 206
- Shurmano Nº
- 164
- Desde
- 8 Jun 2023
- Reacciones
- 17,575
UffffffOTRO PANTALÓN DE PUTILLA
![]()
UffffffOTRO PANTALÓN DE PUTILLA
![]()
Juez de día?Como siempre no defraudas en tus relatos me falta un personaje real que conocí en un chalet de pts . Juez de día, chica de la limpieza vestido como tal de noche en el puti pagando a 150 euros hora . Sin sexo .
o jueza?Mmmmmm aire fresco.OTRO PANTALÓN DE PUTILLA
![]()
oye @wendygo una preguntilla:Como siempre no defraudas en tus relatos me falta un personaje real que conocí en un chalet de pts . Juez de día, chica de la limpieza vestido como tal de noche en el puti pagando a 150 euros hora . Sin sexo .

jajajaajaja no me imagino a @Elvemon diciendo "Bro""QUE TE CALLES PUTA QUIEN ERES TU PARA INSULTARME A MI LO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE A FREGAR Y DEJAR DE VER ROPA DE BURDELES, PERRAAA"
sobre la marcha la chirla ha dicho "uuuh" sorprendida y le ha metido un DOBLE BOFETON al pobre franklin y le he dicho "corrre frank, corre
![]()
![]()
" y nos hemos ido de ahi como flanagans mientras se reia la peña de nosotros, otro sitio mas al que no puedo ir por las humillaciones alli concebidas jimmie
![]()
NO D3EMOÑOS NO
ESO ASI NO HA OCURRIDO,
CASUALMENTE YO ESTABA EN LA TIENDA DE ENFRENTE DONDE VENDEN PELUCAS POR UN AMIGO QUE ME DIJO QUE LE MIRARA UNAS COSAS Y TAL.
VOY A ESCRIBIR DE FORMA RESUMIDA LO QUE OCURRIÓ REALMENTE A PARTIR DE ESTE PUNTO CLAVE EN ESTA HISTORIA DE HIDALGUÍA Y PLEBESCITUD.
(AVISO CONTIENE SPOILER SOBRE LO QUE OCURRIÓ REALMENTE NO FAKE NO BULO)
"QUE TE CALLES PUTA QUIEN ERES TU PARA INSULTARME A MI LO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE A FREGAR Y DEJAR DE VER ROPA DE BURDELES, PERRAAA"
sobre la marcha la chirla ha dicho "uuuh" sorprendida y al bajarse las bragas inmediatamente en estado de febril inconsciencia medio histérica le ha CHORREADO PROFUSAMENTE EN TODA LA CARA al pobre franklin
y le he dicho "corrre frank, que se corre,arrima el barreño ,esto promete Bro,
hoy cenamos Bro.
![]()
![]()
" y tras follarnosas a ellas , repitiendo y a todas las que estaban de acuerdo con el comentario y las que se ofrecieron voluntarias incluyendo a las dependientas ,que tuvieron que abrir un probador de emergencia,
nos hemos ido de ahi con el ciruelo más desgastado que el chupachuc de una feminazi viendo un partido de las rojas.
en planORGIA'SmcFlanagans&co mientras la peña nos aplaudía entre llantos lagrimas y aplausos por el trabajo bien hecho,
Yo les decía ,no ha sido nada,solo cumplo con mi deber
Recordaré esos días jymmi,
juro que los recordaré...
otro sitio mas que apuntar en mi armario de las muescas cierratiendas y demijrancias no límites,
Grandes cosas fueron alli concebidas jimmie,grandes.
pero todo podría serya lo suponía jajaYo digo mi putísimo o jimmie aunquw no te llames jimmie si eres mi escudero eres JIMMIE