bibliotecario 3
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 380
- Shurmano Nº
- 362
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 3,222

Se le.intuye el papo o es mi imaginación?Si si..pero acordaos del polvazo que tenía la nueva Galadriel
![]()
![]()
Te diría que es tu calenturienta imaginación de shurmano, pero se le intuye el papoSe le.intuye el papo o es mi imaginación?
si si saben dandole mas temporadasNo saben como hundir más esa serie
si si saben dandole mas temporadasseguro que en la 3º temporada la pelosa es de genero fluido![]()
Que bodrio las escenas de los pelosos XD
te lo supero con las escenas de eminem
dan grima![]()
subo la apuesta de nuevoEnena y el viejo vagabundo, lo peor XD
subo la apuesta de nuevocitando al heroe de la serie
negrolas![]()
![]()
ta bien te cambio al negrolas por esta otra y mantengo la apuestaNegrolas no vale, el actor se la pasa llorando XD
ta bien te cambio al negrolas por esta otra y mantengo la apuestay como le saques pegas saco la carta de la negrana digoo enana![]()
Me gusta la jefa de Numenor
a el tambien a ver cuanto tardan en montar un culebron venezolano![]()
el romanse sera entre el hijo y el caballo por la representacion esaEspero que el y la jefa de Numenor tengan un romance, mientras el caballo encuentra a su hijo XD
tu lo has dicho "lo hizo un mago "Viendo las gilipolleces que metieron en la primera, esto es lo de menos.
En este tipo de producciones, se pasan la biología por el papo. Da igual que seas blanco, puedes tener una madre negra y no pasa nada.
Que Númenor, siendo un imperio allende los mares, tenga tanto multiculturalismo, es ilógico.
Pero claro, siempre saldrán los sucnors que dicen que esta serie tiene magos, elfos, etc, por tanto todo lo demás pues cuela.