General Un muchacho en el bus me ha propuesto chuparme la pinga

manporrerotop

Shurmano
Nº Ranking
1082
Shurmano Nº
16107
Desde
17 Jun 2025
Reacciones
230
Hoy al salir del curro, como todos los viernes he subido al bus y coincidimos desde hace años la misma gente todos los días.
Pues al final terminas hablando con esa gente, pues el ser humano es un animal social.
Pues hoy me ha soltado uno de los que coincidimos a diario, que cuando quisiese me chupaba la pinga.
Le he mandado a zurrir mierdas con un látigo y se ha quedado un poco cortado teas mo reacción.

Tired I Love You GIF by HBO Max

La cantidad de trolls de forocoches que está entrando es alarmantemente alta

No te rebajes a dejartela chupar por el primer pringado que te aborde en un autobús. Si quisiera algo serio se lo habría currado mas

Hoy al salir del curro, como todos los viernes he subido al bus y coincidimos desde hace años la misma gente todos los días.
Pues al final terminas hablando con esa gente, pues el ser humano es un animal social.
Pues hoy me ha soltado uno de los que coincidimos a diario, que cuando quisiese me chupaba la pinga.
Le he mandado a zurrir mierdas con un látigo y se ha quedado un poco cortado teas mo reacción.
Jamás me ha parado una buena polla. Nohomo eh
Y me ha ido bien en la vida :sisi3:

Si no te cobra mucho deberías dar el paso
Mencioname el viernes que viene porfa

Tendrá que buscarse la vida laboral criatura, se quedaría sin trabajo hace poco tiempo cerró la sauna Adam

Volver