General Un momento especial en mi historia como Shurmano.

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 3782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 3782

Pues por fin lo he conseguido, ha llegado este momento tan especial y he decidido hacerlo de la forma más icónica que se me ha ocurrido, YA PUEDO DAR LIKES!!!!

Y para celebrarlo he decidido buscar el comentario del buen Shurmano @Jaskier al cual le debo mi imagen en el foro gracias a su aporte con el gif de "Me chupa un huevo"

1707157708414.webp

Aquí dejo inmortalizado mi primer like de los que voy a poder repartir a partir de ahora.

Especial agradecimiento a otros grandes Shurmanos que me han ayudado entregándome sus likes como pueden ser @MiscoJones @Otto @Ludopatas @condiloma entre otros.

Pues por fin lo he conseguido, ha llegado este momento tan especial y he decidido hacerlo de la forma más icónica que se me ha ocurrido, YA PUEDO DAR LIKES!!!!

Y para celebrarlo he decidido buscar el comentario del buen Shurmano @Jaskier al cual le debo mi imagen en el foro gracias a su aporte con el gif de "Me chupa un huevo"

1707157708414.png

Aquí dejo inmortalizado mi primer like de los que voy a poder repartir a partir de ahora.

Especial agradecimiento a otros grandes Shurmanos que me han ayudado entregándome sus likes como pueden ser @MiscoJones @Otto @Ludopatas @condiloma entre otros.

Todavía no tienes ningún rango, cómo es posible que puedas dar reacciones.

1707157708414.png

Te daría un shuperlike y un abrazo (nohomo) :sisi3:

Pero no me deja el forito :Facepalm:
El puto mundo al revés
:qmeparto:

A mi me ha salido un popap diciendo que puedo dar likes también! Qué ilusión

Menudo robo, que yo pensaba que ya había subido de rango y por eso podía, y resulta que lo han liberado para toda la plebe del foro :roto2palm:

Te daría un shuperlike y un abrazo (nohomo) :sisi3:

Pero no me deja el forito :Facepalm:
El puto mundo al revés
:qmeparto:
Bueno, la intención es lo que cuenta y siempre me puedes enviar los likes por bizum si el foro no te deja.

1707157708414.png

Ya puede dar likes..... todo el mundo

Pero debería de haber subido de rango ya y aun sigo como un fucking panza mileurista con el simple titulo de "Shurmano" :sadpepe:
Hostia es verdat
Tienes que avisar al ilustrísimo
@shurmanos echale un cable al tío este que ahora mismo está en rodio sigue raso
:roto2rie:

Para eso estamos hay que aiduarse entre todos

Yo también puedo dar laiks, aprovecho para agradecer los que apoyaron mi retrasito :mola:

Volver