General Un MEXICANO pide hacer boicot a COCACOLA en apoyo a los deportados por EEUU

Pues no se qué es lo que ha hecho Coca-cola ?

1738532364508.webp

Si es que donde no hay,,,.,no se puede rascar…

El problema se soluciona entrando legalmente en EEUU 🇺🇸

Porque Pepsi no es una empresa americana.

Lo que la gente piensa que es México :

Lo que es México en realidad:

1000025265.jpg

Pues la coca cola mejicana es mejor que la gringa. La primera lleva azucar, mientras que la segunda esta endulzada con sirope de maiz, una de las peores drogas que asolan al pais gringo.

Última edición:
Pensaba que los gringos eran imbeciles,pero los Sppudy Gonsales esos no se quedan atrás.Ahora me explico lo de Cortés con trescientos soldados.

Pancho y subnormal. Luego dicen que Dios no castiga dos veces.

me gusta la idea, así se siguen hundiendo en el tercer mundo y podemos viajar a robarnos la belleza (mexicanas bonitas)

Quien quiere ir en plan tierra santa a llevarnos mulatas?

me gusta la idea, así se siguen hundiendo en el tercer mundo y podemos viajar a robarnos la belleza (mexicanas bonitas)

Quien quiere ir en plan tierra santa a llevarnos mulatas?
A mí me encanta su comida y sus panchitas. Cuánto más en la mierda estén mejor para todos

Pepsi, está hecha...ben Cuenca claro.
World Cup Mexico GIF by Storyful

Si los millones de panchitos que beben gogacola, Sprite, dew, etc a litros, dejasen de hacerlo, Méjico ahorraría miles de millones en sanidad y hundirían la industria de los refrescos.
Todo lo que toca esa industria acaba con un porcentaje de obesidad bestial.
En España lo más parecido a los panchitos, a parte de los propios panchitos, son los gitanos. Se beben fácilmente 2 litros de gogacola al día y así les va.

Si los millones de panchitos que beben gogacola, Sprite, dew, etc a litros, dejasen de hacerlo, Méjico ahorraría miles de millones en sanidad y hundirían la industria de los refrescos.
Todo lo que toca esa industria acaba con un porcentaje de obesidad bestial.
En España lo más parecido a los panchitos, a parte de los propios panchitos, son los gitanos. Se beben fácilmente 2 litros de gogacola al día y así les va.
Yo llevo años bebiendo pepsi o cola cola solamente cuando voy a cenar fuera (cada muerte de obispo, o cuando viajo)

En el día a día agua

Mejor Fanta ya que estamos

Volver