Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,463,471
Era eléctrico pero no tuvo una carrera muy largaCuidao con Bojan eh
Era eléctrico pero no tuvo una carrera muy largaCuidao con Bojan eh
Era eléctrico pero no tuvo una carrera muy larga
Puyol siempre me pareció un gran jugador y un tío con buena cabezaTuvo que ser un jugador con peso en el vestuario,seguramente uno de los 4 campeones de la Champions de 2006.
Voto por Puyol.
Sobre todo Bojan se diluyó y se perdió rápido.Ojalá hubiese salido bien ese chaval, macho, de verdad. Cómo pintaba ese y el gio dos santos
Está ahí ahí con toqueroCuidao con Bojan eh
Está ahí ahí con toquero
Puyol siempre me pareció un gran jugador y un tío con buena cabeza
Os acordaréis de Iván de la Peña.
Le ponían como el gran genio del fútbol español y allí fue a parar. Al Espanyol
Puyol siempre me pareció un gran jugador y un tío con buena cabeza
Me falta un Riqui Puig para enseñar la captura. Laporta, hazlo.Ojalá hubiese salido bien ese chaval, macho, de verdad. Cómo pintaba ese y el gio dos santos
Sí, mis respetos a Puyol.Mi putisimo capitán. La ultima camiseta que me he comprado, y comprare, oficial del Barça fue con su nombre tras ganar nuestro primer mundial de clubes.
Pues precisamente ahora mismo esta pichichi en FranciaAnsufatti es otro que también decían que era un genio.
¿Sabéis qué tal le va al genio?

He votado a pique por puro asco, pero tiene pinta que está entre esos dosValdés era un prenda,como el Güiza.
Iniesta,un sin-sangre.
La cosa podría estar entre entre Xavi y Puyol;entre ellos me decanto por el Capitán Eterno.
Mira. Pues me alegro.Pues precisamente ahora mismo esta pichichi en Francia![]()
Esa gente que lleva una vida de golfería nocturna, es imposible cambiarla.Firmar a Güiza, Tristan............ hay que ser un tipo con mucha capacidad para manejar personalidades complicadas
Imagina a Romario, con la ética de trabajo y rectitud de Cristiano................Esa gente que lleva una vida de golfería nocturna, es imposible cambiarla.
Si con esa mala vida eran buenos, cuidándose como Ronaldo o Messi, habrían sido la leche.
Pero si mi prima tuviera manillar y motor, no sería mi prima. Sería una moto
ExactamenteImagina a Romario, con la ética de trabajo y rectitud de Cristiano................
Pero dejaría de ser Romario y no tendríamos las gloriosas imágenes con Luis Aragonés

Creo que nunca se desvelóA todo esto se saben quién fue?
Si ves la entrevista completa verás que la deja botando.A todo esto se saben quién fue?
27 goles en el mallorca en una liga se cascó.Firmar a Güiza, Tristan............ hay que ser un tipo con mucha capacidad para manejar personalidades complicadas