General Un idiota la ha llamado guapa y le ha sentado mal porque no lo es

El tío que la llamó guapa debería de ir al oftalmólogo de manera urgente, si me entero de quién es, le denuncio para que me quiten el carnet de conducir

Es lamentable.

La salud ocular de ese señor esta irreversiblemente arruinada. Recemos por el…

Más fea que una nevera por detrás. Y eso que no la escuchó "expresarse" en detalle. (O sea, en plan, ¿hola?, ¿vale?)

Le supo mal porque sabe que no es cierto y eso le hacía desconfiar

Pedir un tipo de contacto implica un contacto previo para pedir un tipo de contacto, por lo tanto ningun contacto es valido porque tiene que venir precedido de un contacto no solicitado para solicitar un contacto permitido.

Cat Please GIF

Si la hubiesen llamado imbécil o subnormal no se habría ofendido.

Última edición:
Eh!,miradme,hacedme casito,soy muy especial......
Que me mireis hostiaaaaa!!!!

Tiene razon la muchacha, si yo la veo, da igual las cinco de la tarde que las 3 de las mañana no le digo nada, bastante curro tiene con dirigir a su ejercito Orco hacia la cuidad blanca. La edad del hombre ha acabado, empieza la edad del Orco.

Última edición por un moderador:
Vamos a suponer que seguro al 99% sea feminista y también proinmigración ilegal.
A mí también me incomoda un moro engominado y con chandal por la noche cuando se acerca y me pide un cigarro con claras intenciones de robarme y acuchilarme. Y la culpa es de gente como ella, así que se aplique el cuento, y si cerramos la persiana a incomodaciones de babosos, que cierren también la persiana a babosas (que también las hay) y delicncuentes en general aunque no sean im¡nmigrantes ilegales.

Seguir dando voz y visibilidad a estos enfermos mentales y llegaran a gobernar,si no lo están haciendo ya.

Siento apuro por ese pobre hombre, espero que se recupere de su ceguera

Es el resultado de años y años de ingeneria social

Hace falta ser inconsciente para llamar guapa a una mujer en España :dale2:

Nobita el día que decidió cambiarse de sexo… poco pedante sí que es la chica/e

Volver