Noticias Un HOMBRE ESTALLA ante la SITUACION de ESPAÑA: "¿Qué cojones os echan en el agua?"

Se asemeja a quejarse en un foro de internet, pero dando la cara
Ya, pero debería decir que cojones NOS hechan en el agua.

Por qué a él también le echarán algo, ya que de otro modo daría soluciones.

No es el nuevo líder que estábamos esperando

Ya, pero debería decir que cojones NOS hechan en el agua.

Por qué a él también le echarán algo, ya que de otro modo daría soluciones.

No es el nuevo líder que estábamos esperando
Nos echan fluor

Se supone que ya pagamos bien caro a los políticos para que aporten soluciones a parte de crearnos problemas y sangrarnos, que son los que están a nuestro servicio y no al revés

Lo ingenuo sería que tuviera que venir un líder a salvarnos el culo

Última edición:
Nos echan fluor

Se supone que ya pagamos bien caro a los políticos para que aporten soluciones a parte de crearnos problemas y sangrarnos, que son los que están a nuestro servicio y no al revés

Lo ingenuo sería que tuviera que venir un líder a salvarnos el culo
Pues quizá necesitamos un Milei o un Bukele.

Esto no es algo de hace 2 años, la destrucción de españa lleva décadas y décadas

-"izquierda y derechas son iguales"
Él es parte del problema. No señor"despierto" que el PP no es derecha, que la tele diga que el PP es derecha no lo convierte en derecha

Adjuntos

• Et9h-k8WgAgbkZx.webp
    Et9h-k8WgAgbkZx.webp
    9.3 KB · Vistas: 15
Ya lo ha dicho el,todo el mundo subvencionado,esos dineros tienen que salir de algun lado.

Yo intento hacer todo lo que está en mi mano, voto al partido que creo que es mejor para la mayoría de Españoles, no colaboró con ONG's ni con nada que tenga que ver con agendas globalistas, no veo cine subvencionado, ni televisiones subvencionadas ni medios de comunicación subvencionados.

¿Que más se puede hacer?

Volver